Social
Subir

Isidro Bordas introduce MOTIV

El primer Vodka Cranberry Cooler del país, es una bebida efervescente, con graduación alcohólica de 6% Alc./ Vol., de color rosa intenso que proyecta, carácter, fuerza y seguridad.

El primer Vodka Cranberry Cooler del país, es una bebida efervescente, con graduación alcohólica de 6% Alc./ Vol., de color rosa intenso que proyecta, carácter, fuerza y seguridad.

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Isidro Bordas S.A., siempre en la búsqueda de productos que logren satisfacer las expectativas del consumidor, introduce al mercado  su nueva bebida, “Ready to Drink”, MOTIV, el primer vodka cranberry cooler del país.

MOTIV es una bebida efervescente, con graduación alcohólica de 6% Alc./ Vol. resultante del carbonatado de la mezcla de  jugo de cranberry y vodka. De color rosa intenso que proyecta, carácter, fuerza y seguridad. Con unas agradables notas de fruta que seducen a quienes la consumen.

Wanda González, gerente de Mercadeo, explicó que esta bebida esta dirigida a un público joven-adulto, que  gusta disfrutar de la vida, buscándole la esencia y el sentido a cada momento. Porque “para todo hay un motivo” MOTIV llega al mercado para acompañar a los consumidores en las ocasiones que precisen  brindar con una bebida refrescante que no requiere mezcla, ya que todos sus ingredientes están incluidos.  

“Con MOTIV desde hoy el bonche, el corillo y la juntadera siempre tendrán sentido”, expresó Wanda González, haciendo referencia a la contagiosa campaña publicitaria de lanzamiento del producto. Agregó que esta campaña esta estratégicamente diseñada para hacer conexión con el target primario del producto que son los jóvenes.

Desde ya, podrán disfrutar  la llamativa publicidad de prensa y outdoor, con expresiones tales como, “Desde hoy celebra el calorazo” y “Desde hoy cógelo variado”…usando simpáticos emoticones que le imprimen frescura y desenfado, agregó, al tiempo que invito al público en general a accesar a su portal www.paratodohayunmotivo.com  y conocer más sobre MOTIV.

Finalmente, señaló que para un mayor disfrute  se recomienda consumir MOTIV bien frío y directamente del envase. Ideal para compartir un bonche dentro y fuera de casa.

MOTIV está disponible en liquor store, bares y supermercados, en práctica presentación de botella de vidrio transparente de 355 ml. En presentación de en cajas de 24 unidades y six pack, fácil de transportar y conservar en el refrigerador.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios