Social
Subir
[adziner id='5']

ISM celebrando la lealtad

Industrias San Miguel celebra el Día del Trabajador con dos pasadías cargados de reconocimientos, premios, concursos de baile y música en vivo.

 

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel (ISM) celebró  la lealtad, confianza y esmero de sus 2000 colaboradores celebrando el Día del Trabajador con dos pasadías cargados de reconocimientos, premios, concursos de baile y música en vivo.

Los encuentros realizados en Ocean World y en Juan Dolio, para mayor comodidad de los asistentes, tuvieron como objetivo romper con la rutina, compartir experiencias inolvidables y reconocer a los colaboradores de ISM por la ardua labor diaria en ocasión de conmemorarse su día.

La ocasión fue aprovechada para presentar la campaña interna Actitud ISM”, que consiste en proyectar a través de diferentes estrategias de comunicación un conjunto de maneras positivas de comportamiento que los colaboradores de la empresa deben aplicar tanto en el entorno laboral, como personal, estas son: la responsabilidad, proactividad, honestidad, lealtad, respeto, optimismo, asertividad y cooperación.

Dicha plataforma fue presentada con el objetivo de generar un clima laboral más favorable para la empresa, alineando los comportamientos con los valores de Industrias San Miguel.

“Para ISM esta es una de las celebraciones más importantes, pues aplaudimos el esfuerzo de nuestra gente. Cada colaborador es una pieza igual de importante en nuestro rompecabezas y a través de una Actitud ISM, cada uno podremos lograr ser colaboradores ejemplares”, dijo Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, al inicio de ambos encuentros.

En la celebración participaron, además, Mario Medina, Gerente Financiero;Enrique Rosas, Gerente Comercial; Percy Mendoza, Gerente de Producción y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

Las actividades contaron con las participaciones artísticas de Mark B, DJ Mariposa, Fausto Mata “Boca de Piano” y Liondy Ozoria.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios