Social
Subir
[adziner id='5']

ISM fomentando la educación

Industrias San Miguel construyó tres nuevas aulas a la escuela Don Caimito, además de entregar útiles escolares a estudiantes pertenecientes a la escuela.

 

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Industrias San Miguel continúa realizando su aporte a la sociedad apoyando diferentes áreas y sectores que beneficien el desarrollo y crecimiento en general de la República Dominicana.

Es por esto, que en ocasión del inicio del nuevo período escolar que recién inicia, ISM reafirma su compromiso de apadrinamiento a la Escuela Básica “El Caimito”, en Santiago Rodríguez, donando 150 mochilas a estudiantes del mismo.

ISM ha beneficiado en los últimos cinco años a más de 750 niños. Esta jornada realizada en el centro educativo, fueron beneficiados 150 niños y participaron los ejecutivos del grupo Mario Medina, Gerente de Finanzas; Enrique Rosas, Gerente Comercial; Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones, y Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing; las autoridades del distrito educativo 09-03 (Sabaneta, Santiago Rodríguez, Elido Morel, Director; Tania Olivo, Subdirectora; Alfonso Rubén Fernández, Director de la Escuela El Caimito, y la ex directora del mismo Doris Torres, así como técnicos del distrito, padres y maestros.

ISM donó previo a esta actividad los materiales necesarios para la construcción de tres aulas adicionales con capacidad para acoger 90 alumnos más, entregados durante el encuentro en donde además se entregaron mochilas equipadas con cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, regla y libretas de apuntes.

“Nuestro compromiso de brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la educación de estos estudiantes se mantiene firme. Queremos que cada niño se comprometa a ser obediente, aplicado, responsable con sus deberes y su entorno. Exhortamos a los padres y profesores a colaborar de la mano para desarrollar tanto el intelecto, como los valores”, manifestó la jefa de Comunicaciones, Gilsé Echavarría.

Durante todo el año, Industrias San Miguel participa en diferentes programas de responsabilidad social, con el propósito de facilitar una mano amiga a quienes necesiten, lo que ha convertido sus métodos de apoyo en una tradición.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios