Social
Subir

ISM impactando la zona norte

“Ejecutivos de la empresa resaltaron que se han generado más de mil empleos directos y seis mil indirectos en la zona norte”.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con el propósito de resaltar el impacto que ha tenido la empresa en la región realizando aportes significativos a la empleomanía dominicana en la última década, Industrias San Miguel realizó un encuentro en sus instalaciones en Santiago de Los Caballeros.

El grupo destacó los aportes en responsabilidad social que se han ejecutado en estos 12 años de actividad en la República Dominicana, período en el que las novedades, innovaciones y planes de las marcas, han primado.

Al encuentro asistieron el jefe de la policía Regional Cibao, General Víctor Hernández; el jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Santiago (Amet), Coronel José Manuel Disla, y los directores de Medioambiente y Defensa Civil Santiago, Eduardo Rodríguez y Francisco Arias, respectivamente, invitados especiales, entre otros.

De ISM estuvieron presentes Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones; Pedro Tavárez, jefe de Marca de Kola Real,y Fernando Pichardo, jefe de Ventas, quienes tuvieron a su cargo las palabras del encuentro.

Echavarría resaltó diversos temas de la empresa entre ellos la responsabilidad social y su impacto en la región. “En Industrias San miguel nos sentimos muy comprometidos tanto con la calidad que ofrecemos a nuestros consumidores, como con la evolución social de nuestro país, durante estos 12 años hemos crecido de la mano de nuestros colaboradores y de los sectores que rodean nuestros 13 centros operativos, logrando así, poder percibir una transformación social y económica en nuestro entorno.”

Mientras que Tavárez, en su calidad de jefe de marca de ISM, enfatizó en la historia y desarrollo de las marcas que engloba el grupo, así como su crecimiento y planes futuros.

“Actualmente nuestras marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 son parte de la vida del dominicano, por eso nos empeñamos en asociarlas a actividades de sana recreación como deporte y gastronomía, queremos ofrecer calidad al consumidor, pero también representar un estilo de vida.”

Por otro lado, Pichardo abordó lo concerniente los volúmenes de ventas y la cantidad de empleado que ISM ha aportado a la región entre los que resaltó que la cantidad de colaboradores en la región Cibao es de 1,000 empleados directos y 6,000 indirectos.

“En cuento a la cobertura en distribución, cubrimos el 97% de la región Cibao y contamos con un total de 5,859,482 cajas físicas vendidas en la región Cibao entre todas las categorías hasta el recién culminado mes de julio”, puntualizó.

El encuentro se llevó a Cabo en el Centro Operativo de Santiago de Los Caballeros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios