Social
Subir
[adziner id='5']

ISM introduce 360 Energy Drink

El componente principal de la nueva bebida es el guaraná que tiene unas características asombrosas, como el hecho de que despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, da fuerza y salud a la persona.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel del Caribe siempre se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores en esta ocasión, lanza al mercado dominicano su nueva bebida energizante llamada 360.

360 Energy Drink llega cargada de vitaminas y del extracto natural del guaraná, con un gran sabor y tal y como comenta la gerente de Comunicaciones de ISM, Sol Disla: “Cada vez que nos enfrentamos a un nuevo reto lo hacemos enfocados en la preferencia del consumidor dominicano”.

Para una empresa como Industrias San Miguel del Caribe es un orgullo la aceptación en el mercado nacional, destaca Sol Disla, motivo por el cual siempre se mantienen en constante innovación y ampliando nuestro portafolio.

“Este era el momento ideal para lanzar 360 Energy Drink, ya que con esta nueva bebida exploramos una categoría nueva como son los energizantes, pero con ingredientes totalmente naturales y lleno de sabor y vitaminas. Todo ello con una presentación moderna y con un diseño de la botella que no dejará a nadie indiferente”, dice Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de ISM. Colores brillantes y llamativos, diseño moderno y original, empaque práctico y con una gran protección, eso es lo que ofrece 360 Energy Drink a nivel externo.

El componente principal de la nueva bebida es el guaraná que tiene unas características asombrosas, como el hecho de que despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, da fuerza y salud a la persona.

Es originario de Brasil, donde es uno de los productos de consumo masivo del día a día. Muchas ventajas, muchas bondades y tal y como se explica en cualquier informe de nutrición, el Guaraná está considerado, por la medicina natural, como uno de los más preciosos medicamentos ofrecidos por la naturaleza.

Expertos de todo el mundo no se cansan de repetir que Brasil tiene, en forma natural, una de las fuentes de la juventud más poderosa que se conoce. En este sentido, y como datos más científicos y médicos,  no hay que dejar de mencionar el hecho de que mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo.

Muchas veces denominado el «elixir de longevidad», ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.

Por último, un detalle que no está de más que todo el mundo conozca, el guaraná es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios