Social
Subir

Francisco Arturo Duval Pérez y Luisa Esther Suarez Díaz se unen en matrimonio

Los agradables espacios del restaurante El Lago sirvieron de escenario para la sesión de fotos de los enamorados y ahora esposos, quienes afirman estar muy felices por esta consolidación de su amor, que marca una nueva etapa en sus vidas.

 

La espectacular sesión de fotos se llevó a cabo en el restaurante El Lago, espacio en el que los recién casados disfrutaron la experiencia de dejar para la historia aquel día.

 

Momentos en que el novio le colocaba el anillo a la novia.

 

Jesús Burgos e Ivelisse Santos, a los extremos, acompañan a los novios en la celebración de la boda civil.

 

SANTO DOMINGO.- Con expresiones de felicidad y con la satisfacción del amor correspondido Francisco Arturo Duval Pérez y Luisa Esther Suarez Díaz unieron sus vidas en matrimonio mediante una ceremonia civil, celebrada en la Décimo Primera del Distrito Nacional.

Muy felices también los padres del novio, Elba  Francisca Pérez de Duval y Francisco Arturo Duval; y de la novia, Estela Altagracia Díaz de Suarez y Luis Emilio Suarez Bautista, bendijeron la unión y les auguraron años de unión fortalecida por los valores de amor y tolerancia con los que crecieron.

Para la ceremonia la novia usó un hermoso vestido de Trajes & Eventos Soñados, cuya propietaria Annery Rivas, supo buscar el modelo perfecto para la novia, que para su sesión de fotos con el equipo de Sofocus, lució más que radiante, plenamente hermosa.

Los agradables espacios del restaurante El Lago sirvieron de escenario para la sesión de fotos de los enamorados y ahora esposos, quienes afirman estar muy felices por esta consolidación de su amor, que marca una nueva etapa en sus vidas.

Tanto el maquillaje como el estilismo y accesorios de la novia estuvieron a cargo de Ivelisse Santos, quien además sirvió de testigo de la boda junto a Jesús Burgos, mientras que las las alianzas y el anillo de compromiso se escogieron en el exclusivo portafolio de Szul, joyería en línea.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios