- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

IWC Schaffhausen y José María Yazpik cuentan la historia de la colección PILOT

El piloto de Big Watch Perpetuo TOP GUN calendario y el Spitfire Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes IWC Schaffhausen relanza la familia de su Reloj de Aviador en el Salón Internacional de la Alta Relojería, en Ginebra.

 

El reconocido actor mexicano Chema Yazpik, durante unas de las actividades del lanzamiento de los “PILOT”.

 

 

GINEBRA.- Bajo el lema «TOP GUN» y ante la presencia de celebridades como Cate Blanchett, Jean Reno, Ewan McGregor, Ronan Keating, las leyendas deportivas Boris Becker, Luís Figo y Zinédine Zidane, así como el reconocido actor mexicano Chema Yazpik, IWC lanzó al mercado sus relojes de aviador, en particular de los modelos Top Gun y Top Gun Miramar, consagradas al mito de la legendaria escuela de élite en aviación.

Con cinco nuevos modelos, la colección TOP GUN se establece como una formación independiente dentro de la familia Mira el piloto de la CBI.

El año de altos vuelos es el TOP GUN Miramar: un homenaje al lugar en California, donde nació el mito de los pilotos de élite. Y mira dos Piloto con muchos de los bien los mayores logros de la fabricación del reloj-se preparan para el despegue:.

El piloto de Big Watch Perpetuo TOP GUN calendario y el Spitfire Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes IWC Schaffhausen relanza la familia de su Reloj de Aviador en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) 2012, en Ginebra. En medio de un entorno único inspirado en el estilo de un portaaviones, CBI, amigos de la marca y muchos otros invitados de alto calibre de todo el mundo se reúnen en el stand de la CBI el 17 de enero de 2012, para celebrar la colección del nuevo piloto del reloj, antes de unirse a la CBI a un evento de gala exclusiva en la noche.

Este espectacular evento tuvo como punto culminante la interpretación de Bryan Ferry.