Social
Subir

¡Zoodom a 37 pesos el próximo domingo!

Para que ningún niño dominicano se pierda la oportunidad de vivir una inolvidable aventura en este parque orgullo nacional, que arriba a su 37 aniversario, el próximo domingo primero de Julio, sólo tendrán que pagar RD$37 pesos en la entrada general.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá (Zoodom) alcanza en este mes su 37 aniversario, y para celebrarlo junto a los amantes de la flora y la fauna del país, anunció que para el próximo domingo primero de julio, los niños menores de 12 años sólo pagarán RD$37 en la entrada general.

Para este día tan especial en el que el Zoodom espera la visita de la familia dominicana, el staff del Parque ofrecerá diferentes actividades educativas, charlas, payasos y pintacaritas, y ofrecerá el servicio de venta de alimentos, snacks y refrescantes bebidas en diferentes áreas del parque.

El Zoodom vive su mejor momento, disponiendo de remozadas áreas verdes, con sus característicos microclimas, sin dejar de mencionar su recién inaugurado Anfibiario, Serpentario, la Vuelta en Pony; sus tradicionales áreas de exhibición de especies, con ejemplares originarios de diversas partes del planeta, incluyendo su última novedad: dos canguros, que pueden ser vistos por grandes y pequeños en el Zoo Infantil.

Además, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de dos presentaciones en el nuevo ZooShow, ubicado en el área conocida como la Plaza de los Jaguares, y en el que se podrán observar diferentes aves amaestradas hacer sus divertidos números junto al personal del Zoodom.

El precio de entrada general para los adultos es de RD$100.00; mientras que para el Zoo Infantil es de RD$30.00 para grandes y chicos; y RD$50.00 la Vuelta en Pony.

En el Zoodom se pueden observar los monos, buitres, pumas, cocodrilos, cebras, guacamayos, cacatúas, tortugas, jaguares, bisontes, hipopótamos, rinocerontes, leones, tigres, entre otros.

Visitar en esta temporada el Zoodom se convierte en una aventura muy agradable, ya que se disfruta de un ambiente fresco, familiar, pero sobre todo, seguro.

Este parque posee un área física de 1,250,000 metros cuadrados con ocho kilómetros de carreteras y constituye uno de los pulmones más importantes de la zona urbana de Santo Domingo, que también sirve de refugio a varias especies de animales silvestres, tanto nativas como migratorias.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios