Social
Subir

Jack Daniel’s y Frank Sinatra unidos nuevamente

Lakshmi García, gerente de la marca en el Caribe, durante la presentación de la nueva botella de Jack Daniel’s.

Sinatra Select es un producto de alta calidad presentado con un diseño especial de colección en su habitual formato de botella cuadrada de 750ml, y su icónica etiqueta negra.

 

SANTO DOMINGO.- Recientemente, los representantes de Brown-Forman en el Caribe presentaron la nueva edición especial de la marca de whisky Jack Daniel’s, que estará disponible en el mercado dominicano a partir de Junio 2014, el nuevo Jack Daniel’s Sinatra Select. Este whisky surge para reconocer la estrecha relación de los dos íconos norteamericanos, Jack Daniel’s y Frank Sinatra. 

Sinatra Select es un producto de alta calidad presentado con un diseño especial de colección en su habitual formato de botella cuadrada de 750ml, y su icónica etiqueta negra.  En esta edición, la botella es de un litro y cuenta con un estuche de colección que hace aún más especial.  Por si fuera poco, incluye un libro donde se relata y se muestra a través de fotografías la estrecha relación entre Frank Sinatra y Jack Daniel’s.  Tanto la botella como en la caja, contienen elementos representativos del amigo, cantante y actor, y un sombrero como el que utilizaba el homenajeado.

Jack Daniel’s Sinatra Select es añejado en barricas “Sinatra” confeccionadas a mano, las cuales tienen una adición de ranuras que exponen el producto a capas adicionales de roble, dándole mayor cuerpo, carácter y un color ámbar brillante. Al final, un toque a vainilla extremadamente suave y el sabor ahumado característico de un Jack.

Frank Sinatra, conocido como “la voz”, fue un apasionado del whisky y cuya marca favorita era precisamente Jack Daniel’s. En muchas de sus actuaciones entre los años 50 y 90, Sinatra ofrecía un brindis a su público con un vaso de este whisky, su favorito, llamándolo como el “Néctar de los Dioses”.

Ante esta edición especial, Frank Sinatra Junior, comentó honrado: “Papá estaría halagado por esta unión.  Este whiskey… era una parte favorita de la vida de mi padre, y él amaba tanto compartirlo con sus amigos e introducirlo a los nuevos conocidos. Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia de Jack Daniel’s y sentir que la introducción de Sinatra Select es un tributo apropiado al acercarnos a la celebración de los 100 años de mi padre”, dijo Sinatra Jr.

Por su parte, Lakshmi García, gerente de la marca en el Caribe, dijo: “Sabemos que este producto será bien acogido en el mercado de República Dominicana, y que muchos disfrutarán del sabor único que ofrece el Sinatra Select”.

Para mayor información sobre el producto acceda a www.jackdaniels.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios