Social
Subir

Jarabacoa cuenta con Carmen

Una nueva propuesta de alojamiento para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

 

JARABACOA.- Para los amantes de  de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura, abre sus puertas en Jarabacoa el Hotel Carmen By Hostales de Montaña que consiste en 16 hermosas cabañas de montaña, con 24 habitaciones en total y que funciona bajo la modalidad de hotel boutique.

Ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del río Yaque del Norte, el Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

Los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros.

Félix Felucho Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ, explicó que el diseño y  construcción de hotel estuvo a cargo de la compañía constructora Marte y Reynoso y dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisión del ingeniero Cesar Arturo Abreu.

Indicó que esta es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club, con un área de solar de 72 mil metros cuadrados y 850 metros lineales frente al río Yaque del Norte”.

Jiménez habló así en un encuentro con medios de comunicación para presentar las instalaciones de este destino turístico. La apertura formal del hotel está programada para el jueves 24 de agosto.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar a (809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo info@hotelcarmen.com.do.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios