Social
Subir

Jarabacoa cuenta con Carmen

Una nueva propuesta de alojamiento para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

 

JARABACOA.- Para los amantes de  de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura, abre sus puertas en Jarabacoa el Hotel Carmen By Hostales de Montaña que consiste en 16 hermosas cabañas de montaña, con 24 habitaciones en total y que funciona bajo la modalidad de hotel boutique.

Ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del río Yaque del Norte, el Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

Los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros.

Félix Felucho Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ, explicó que el diseño y  construcción de hotel estuvo a cargo de la compañía constructora Marte y Reynoso y dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisión del ingeniero Cesar Arturo Abreu.

Indicó que esta es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club, con un área de solar de 72 mil metros cuadrados y 850 metros lineales frente al río Yaque del Norte”.

Jiménez habló así en un encuentro con medios de comunicación para presentar las instalaciones de este destino turístico. La apertura formal del hotel está programada para el jueves 24 de agosto.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar a (809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo info@hotelcarmen.com.do.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios