Social
Subir
[adziner id='5']

Jardín Botánico se llena de colores

Después del rotundo éxito del año pasado, vuelve el Holi Sun Festival of Colors vol. 2.

SANTO DOMINGO.- Después del rotundo éxito del año pasado, vuelve el Holi Sun Festival of Colors vol. 2, una fiesta colorida de todo el día con actividades múltiples de diversión, donde el protagonista serán los colores.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las dos de la tarde a 10 de la noche, en el Jardín Botánico, bajo la producción de Sugar Events y EF Events, a beneficio de Safe the Children Dominicana.

Lo más divertido y característico del festival es que cada hora hay una explosión de colores, mediante un cronómetro en cuenta regresiva, que al llegar a cero, todo el presente arroja los polvos de colores  al aire, con apoyo de varios cañones.

Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo  y Club de Lectores del Listín Diario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios