Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.
Jeguel Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda y Julio Sepúlveda.
Belmont Sepúlveda, Reynold Sepúlveda, Jan Michael Smich y Greini de Smich.
Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera.
Idelsa Núñez, Julio Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda, Jeguel Sepúlveda, y el padre Wilfredo Montaño.
Fotos disponibles
en nuestro fanpage
de Facebook.
SANTO DOMINGO.- Jardín Constanza presentó su local de la Max Henríquez Ureña número 21 en Naco, un espacio de línea moderna y minimalista, diseñado para que se luzcan las flores y el cliente pueda accesar con más facilidad a ellas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Alejandro Sepúlveda, presidente-fundador de Jardín Constanza, quien recordó: “Hace más de 35 años que sembramos esta pasión en lo más profundo de un pequeño terreno, la perseverancia, la unión y el trabajo honesto hicieron literalmente que esta agroempresa floreciera”.
Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.
Por otro lado el gerente de Mercadeo, Jeguel Sepúlveda, expresó que más de 100 variedades de flores, follajes y rellenos forman el bouquet de la nueva oferta, llevadas al público a través de los diez locales ubicados en Santiago, Puerto Plata, Higuey, Santo Domingo y la plantación en Constanza.
La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Wilfredo Montaño, de la parroquia San Francisco de Asís.
El gerente de Mercadeo presentó además las últimas tendencias del mercado internacional elaborados con flores como iris, tulipán hasta hace poco reservadas para países de climas templados hoy sorprenden a la comunidad florícola por haberlas cultivado en el Caribe y su calidad.
En esta ocasión Jardín Constanza cuenta con la asesoría del afamado diseñador Simón Naut, quien es un ícono del diseño de grandes vitrinas en los Estados Unidos con la de Bacará, el Ritz Cartton Corporation y otras grandes empresas.
Jardín Constanza ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas fincas productoras de Rosas Ecuatoriana y Fillers.