Social
Subir

Jardín Constanza presenta su nuevo local de Naco

Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.

 

Jeguel Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda y Julio Sepúlveda.

 

Belmont Sepúlveda, Reynold Sepúlveda, Jan Michael Smich y Greini de Smich.

 

Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera.

 

Idelsa Núñez, Julio Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda, Jeguel Sepúlveda, y el padre Wilfredo Montaño.

 

  Fotos disponibles

en nuestro fanpage

de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Jardín Constanza presentó su local de la Max Henríquez Ureña número 21 en Naco, un espacio de línea moderna y minimalista, diseñado para que se luzcan las flores y el cliente pueda accesar con más facilidad a ellas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Alejandro Sepúlveda, presidente-fundador de Jardín Constanza, quien recordó: “Hace más de 35 años que sembramos esta pasión en lo más profundo de un pequeño terreno, la perseverancia, la unión y el trabajo honesto hicieron literalmente que esta agroempresa floreciera”.

Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.

Por otro lado el gerente de Mercadeo, Jeguel Sepúlveda, expresó que más de 100 variedades de flores, follajes y rellenos forman el bouquet de la nueva oferta, llevadas al público a través de los diez locales ubicados en Santiago, Puerto Plata, Higuey, Santo Domingo y la plantación en Constanza.

La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Wilfredo Montaño, de la parroquia San Francisco de Asís.

El gerente de Mercadeo presentó además las últimas tendencias del mercado internacional elaborados con flores como iris, tulipán hasta hace poco reservadas para países de climas templados hoy sorprenden a la comunidad florícola por haberlas cultivado en el Caribe y su calidad.

En esta ocasión Jardín Constanza cuenta con la asesoría del afamado diseñador Simón Naut, quien es un ícono del diseño de grandes vitrinas en los Estados Unidos con la de Bacará, el Ritz Cartton Corporation y otras grandes empresas.

Jardín Constanza ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas fincas productoras de Rosas Ecuatoriana y Fillers.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios