Social
Subir
[adziner id='5']

Jardín Constanza presenta su nuevo local de Naco

Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.

 

Jeguel Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda y Julio Sepúlveda.

 

Belmont Sepúlveda, Reynold Sepúlveda, Jan Michael Smich y Greini de Smich.

 

Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera Janet Camilo, Dilia Leticia Jorge Mera.

 

Idelsa Núñez, Julio Sepúlveda, Yolanda de Sepúlveda, Jeguel Sepúlveda, y el padre Wilfredo Montaño.

 

  Fotos disponibles

en nuestro fanpage

de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Jardín Constanza presentó su local de la Max Henríquez Ureña número 21 en Naco, un espacio de línea moderna y minimalista, diseñado para que se luzcan las flores y el cliente pueda accesar con más facilidad a ellas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Alejandro Sepúlveda, presidente-fundador de Jardín Constanza, quien recordó: “Hace más de 35 años que sembramos esta pasión en lo más profundo de un pequeño terreno, la perseverancia, la unión y el trabajo honesto hicieron literalmente que esta agroempresa floreciera”.

Sepúlveda expresó su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.

Por otro lado el gerente de Mercadeo, Jeguel Sepúlveda, expresó que más de 100 variedades de flores, follajes y rellenos forman el bouquet de la nueva oferta, llevadas al público a través de los diez locales ubicados en Santiago, Puerto Plata, Higuey, Santo Domingo y la plantación en Constanza.

La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Wilfredo Montaño, de la parroquia San Francisco de Asís.

El gerente de Mercadeo presentó además las últimas tendencias del mercado internacional elaborados con flores como iris, tulipán hasta hace poco reservadas para países de climas templados hoy sorprenden a la comunidad florícola por haberlas cultivado en el Caribe y su calidad.

En esta ocasión Jardín Constanza cuenta con la asesoría del afamado diseñador Simón Naut, quien es un ícono del diseño de grandes vitrinas en los Estados Unidos con la de Bacará, el Ritz Cartton Corporation y otras grandes empresas.

Jardín Constanza ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas fincas productoras de Rosas Ecuatoriana y Fillers.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios