Social
Subir
[adziner id='5']

A ritmo de bachata y pop

 

Jay Ruiz

El artista se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, donde deleito a los invitados con bachata y música pop.

Texto y fotos:

Elaine De los Santos/MS

SANTO DOMINGO.-El cantautor puertorriqueño Jay Ruiz presentó a los  dominicanos sus credenciales en balada pop y Bachata, genero en que dio  conocer sus primeros temas.

   El artista se presentó, durante un encuentro en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, donde mostró, su interesante hoja de vida, y una buena historia, reflejada en talento, humildad, claridad y la sencillez para llegar al corazón de todas las generaciones.

Jonathan Camacho, nació el 17 de agosto del 1984, conocido artísticamente, como Jay Ruiz, comenzó a la edad  de seis años en la iglesia, de su comunidad, en séptimo curso fue seleccionado para solista del coro, donde participó hasta graduarse.

A los 16 años fue diagnosticado, con un tipo de cáncer, conocido como el Linfoma de Hodgkin, que afecta en especifico la áreas de del cuello, y la garganta, con todas las ganas de seguir cantando y estar involucrado en la música el joven sufrió un lamentable y abrupta interrupción , tras sufrir este mal, tuvo que detener su carrera.

 Tras recibir tres meses de quimioterapia y 34 secciones de radioterapias, los médicos le dijeron que volvería a cantar, aun en medio de este proceso siguió cantando y dándole gracias a Dios por darle otra oportunidad, de cumplir su gran sueño de poder deleitar con su voz.

Jay  trabajando como mesero conoció a Freddy Rodríguez, dueño de Propiedad, Urbana Music, donde el artista le expresó su deseo de cantar quería que le diera su opinión profesional.

Sorprendentemente un mes después Rodríguez lo  llamo para decirle que lo quería escuchar, en esta audición, donde pasó a ser familia de Propiedad Urbana Music.

 El joven artista demostró al mundo su talento al participar en «Idol Puerto Rico», tercera temporada y llegar a los 24 finalistas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios