Social
Subir
[adziner id='5']

Jazz inundará los viernes de octubre

La XX versión del Dominican Republic Jazz Festival se celebrará del ocho al 12 de noviembre en Santo Domingo, el Centro León de Santiago, Puerto Plata y Cabarete.

SANTO DOMINGO.- Durante el mes de octubre, el jazz inundará la calle Pedro Clisante de Sosúa con espectáculos semanales, como forma de promocionar y seguir desarrollando esa zona turística como escenario de la música y el arte.

El objetivo de estos espectáculos, que serán los viernes de cada semana, es promover la XX versión del Dominican Republic Jazz Festival, que se celebrará del ocho al 12 de noviembre en Santo Domingo,  el Centro León de Santiago, Puerto Plata y  Cabarete.

María Elena Gratereaux, directora del Dominican Republic Jazz Festival, explicó que estas actividades forman parte del precalentamiento de este evento musical anual y que concluirá con la apertura de una exposición gráfica en Casa de Arte de Sosúa, el 3 de noviembre.

Para más información visitar la página www.drjazzfestival.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios