Social
Subir

Jazz Nights at Acrópolis

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos.

SANTO DOMINGO.- En una noche cargada de la mejor música, ejecutivos de Acrópolis Center dejaron oficialmente inaugurada la segunda temporada de “Jazz Nights at Acrópolis”, un evento único en su clase que nació gracias a la alianza entre el centro comercial y Jazz en Dominicana, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“Durante la primera entrega estuvimos a casa llena todas las semanas y es por eso que traemos esta segunda temporada a petición del público. Cada miércoles a las 6 de la tarde se dará un concierto totalmente abierto al público en el Club de Jazz que hemos creado en nuestro Atrio Central, para que además de brindarle a nuestros visitantes una experiencia de primera, sigamos aportando al desarrollo de nuestra cultura” Apuntó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis.

Para abrir esta temporada Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del Jazz y se honra en presentar a Eric Litman & Wavelength. Litman es un reconocido saxofonista oriundo de New Orleans y estuvo acompañado de los talentos dominicanos Emil Pimentel en el piano y Bryan Paniagua en la batería.

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, “Con un gran elenco de profesionales de este magnífico género musical presentaremos un gran repertorio de mezclas que incluyen latin, blues, swing, funk, bossa y más. El Jazz es vida, es arte hecho música, esta prepuesta llega nuevamente para llenar de arte el polígono central de la ciudad” Explicó Fernando Rodríguez De Mondesert, director de Jazz en Dominicana.

Durante el concierto de apertura, los asistentes disfrutaron un repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans.

Los músicos tocaron composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman entre otros.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios