Social
Subir
[adziner id='5']

Jazz Nights at Acrópolis

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos.

SANTO DOMINGO.- En una noche cargada de la mejor música, ejecutivos de Acrópolis Center dejaron oficialmente inaugurada la segunda temporada de “Jazz Nights at Acrópolis”, un evento único en su clase que nació gracias a la alianza entre el centro comercial y Jazz en Dominicana, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“Durante la primera entrega estuvimos a casa llena todas las semanas y es por eso que traemos esta segunda temporada a petición del público. Cada miércoles a las 6 de la tarde se dará un concierto totalmente abierto al público en el Club de Jazz que hemos creado en nuestro Atrio Central, para que además de brindarle a nuestros visitantes una experiencia de primera, sigamos aportando al desarrollo de nuestra cultura” Apuntó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis.

Para abrir esta temporada Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del Jazz y se honra en presentar a Eric Litman & Wavelength. Litman es un reconocido saxofonista oriundo de New Orleans y estuvo acompañado de los talentos dominicanos Emil Pimentel en el piano y Bryan Paniagua en la batería.

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, “Con un gran elenco de profesionales de este magnífico género musical presentaremos un gran repertorio de mezclas que incluyen latin, blues, swing, funk, bossa y más. El Jazz es vida, es arte hecho música, esta prepuesta llega nuevamente para llenar de arte el polígono central de la ciudad” Explicó Fernando Rodríguez De Mondesert, director de Jazz en Dominicana.

Durante el concierto de apertura, los asistentes disfrutaron un repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans.

Los músicos tocaron composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman entre otros.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios