Social
Subir

JC Sportswear abre sus puertas en el primer nivel de Acrópolis

Cristina Echeverry, propietaria de la tienda, recibió a los invitados al encuentro de aperture del moderno establecimiento, cuyo concepto busca que con las prendas deportivas y trajes de baño se resalte la belleza de la mujer.

 

 

 

 

Julio Garay, Lorena Echeverry y Manuel Abbad.

 

Mabel Bloise, Joselin Bloise e Ysis Reyes.

 

  Vea el élbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En medio de un evento lleno de rifas, regalos y con un show central de luces, sonido y maniquíes humanos, se dio apertura formal a JC Sportswear, una nueva tienda ubicada en el primer nivel de Acrópolis Center.

Cristina Echeverry, propietaria de JC Sportswear dio a conocer cómo surgió la idea de crear la tienda y de su concepto: “Por medio de las prendas deportivas y trajes de baño resaltar la belleza de la mujer para que se vea bella en todo momento.

Catalina Ruíz, presidente de MIC Publishing, publicitaria de JC Sportswear, habló acerca de cómo se creó y se manejó la línea gráfica de la tienda, e invitó a los asistentes a adquirir

bonos de regalo, lo cual se convierte en un muy buen obsequio, práctico para cualquier mujer y exhortó a los asistentes a seguir a JC Sportswear en Twitter y Facebook, para que estén pendientes de las nuevas colecciones, ventajas, promociones y nuevas mercancías que JC Sportswear traerá para la mujer que quiera resaltar su belleza, romper esquemas y verse y sentirse bella en cualquier momento y lugar.

Durante el evento, Amaya Guzmán, maestra de ceremonia, dio a conocer lo que es JC Sportswear y describió los productos que se pueden encontrar en la tienda, tanto en trajes

de baño como ropa sport.

JC Sportswear aparte de ser una tienda importadora de la mejor ropa deportiva y trajes de baño de Colombia en República Dominicana, es una asesora de imagen, ya que cuenta con una atención personalizada a cada cliente.

Todas las prendas de vestir de JC Sportswear cuentan con una amplia gama de diseños exclusivos e innovadores, colores variados, modernos y vanguardistas y materiales de alta calidad, para que la mujer se vea y se sienta bella y cómoda en todo momento, incluso al hacer ejercicio, ir a la playa o sencillamente cuando realiza cualquier otro tipo de actividad en su diario vivir.

Se agradeció a la embajada de Colombia por su asistencia y apoyo, a los sponsors del evento: La tienda Maripaz por haber suministrado los zapatos para las modelos y LM Studio por haber suministrado los tenis PUMA que utilizaron las mismas durante el evento, ambas tiendas ubicados en el tercer piso de Acrópolis Center, a Fajas Samantha y el Consultorio de Medicina Estética ubicado en la Rómulo Betancourt, Plaza Violeta y a todos los invitados especiales.

 

DETALLES.- La ropa sport viene en materiales como lycra algodón, malla nylon y supplex, este último, importado de manera exclusiva en nuestro país; el Supplex es unmaterial que horma el cuerpo de la mujer a la perfección, es muy cómodo, la hace ver más delgada, oculta la celulitis y no se deforma.

En la línea de trajes de baño se pueden encontrar diseños diferentes con aplicaciones y manualidades que brindan un aire de sofisticación, modernidad, exclusividad y que permiten a quien los use sentirse más bella, elegante, cómoda, segura de sí misma y verse como una reina.

Así mismo, JC Sportswear trae a R.D. de manera exclusiva “trajes de baño invisibles” esta nueva tendencia tiene una doble funcionalidad, es excelente para lograr un muy buen bronceado y se puede utilizar como ropa interior invisible.

También en JC Sportswear las mujeres podrán conseguirlas mejores fajas colombianas, Fajas Post-Quirúrgicas, Fajas Modeladoras Reductoras, Fajas Post-Parto, Body Control y para las mujeres que se quieren ver más delgadas y hermosas en la playa, también tendrán hermosos trajes de baño en faja, mejor dicho una faja para cada necesidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios