Social
Subir
[adziner id='5']

JCE celebra 95 años

La institución organizó una recepción para conmemorar su aniversario, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) concluyó sus actividades con motivo de la celebración de su 95 aniversario con una recepción en el Garden Tent del hotel El Embajador, la que tuvo de anfitriones a su presidente, magistrado Julio César Castaños Guzmán, y a los miembros titulares del Pleno de esa institución.

En la línea de recibo, además del presidente y su señora, Velkys Zouain de Castaños, estuvieron los magistrados Roberto Saladín Selin, acompañado de su esposa, Bertha de Saladín; las magistradas Carmen Imbert Brugal y Rosario Graciano de los Santos; así como el miembro suplente del magistrado Henry Mejía Oviedo, Juan Bautista Cuevas Medrano.

Castaños Guzmán agradeció la presencia de los invitados y manifestó el profundo significado que tiene para la entidad que preside arribar a 95 años siendo parte de la historia dominicana y viviendo cada etapa del sistema electoral dominicano con sus luces y sombras.

“Estas palabras están particularmente dedicadas con distinción y gratitud infinita, en este 95 aniversario de la Junta Central Electoral, a nuestros funcionarios y empleados, que con su trabajo esforzado mantienen en pie de dignidad a esta institución», dijo Castaños Guzmán.

En su mensaje de la noche, el presidente de la Junta Central Electoral hizo un llamado a jóvenes, universitarios y empresarios a asumir el compromiso cívico de participar activamente en la conformación de los colegios electorales en las elecciones de 2020, la que aseguró es la única actitud heroica frente a la democracia dominicana.

“Por eso, hoy que podríamos decir tantas cosas, en estas breves palabras hago un llamado a los dominicanos y dominicanas de buena voluntad  para que participemos no solo depositando nuestro voto y ofertando una candidatura, sino que, además, nos inscribamos en la capacitación para trabajar en las elecciones y que de esta forma construyamos la democracia dominicana, salvaguardándola de la torpeza e impulsándola cada vez más a su perfección”, expresó Castaños en sus palabras a los invitados de la recepción.

La noche fue propicia para que los invitados, además de compartir con diplomáticos, dirigentes políticos, legisladores, funcionarios, empresarios, así como representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación, disfrutaran de la exquisita música del grupo “Retro Jazz”, bajo la dirección del maestro Pengbian Sang.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios