Social
Subir
[adziner id='5']

Jeep Compass…Novedoso y atractivo

Reid & Compañía incorporó a su reconocido y amplio catálogo un nuevo modelo, adaptado en su totalidad a los nuevos tiempos.

 

 

SANTO DOMINGO.- El concesionario Reid y Compañía, casa oficial de la marca Jeep en la República Dominicana, continúa innovando y creciendo, por lo que incorpora a su reconocido y amplio catálogo un nuevo modelo, adaptado en su totalidad a los nuevos tiempos incluyendo esta vez el nuevo Jeep Compass, un vehículo novedoso y atractivo, dirigido al mercado dominicano.

Durante un encuentro realizado en el showroom de Jeep, en las instalaciones de Reid y Compañía participaron los ejecutivos, Clara Reid De Frankenberg, Georgia Anne Reid, Donald Pimentel, Alvin Ortega, Diana Ramos, Alejandro Robles; invitados especiales y relacionadas a la industria automovilística.

“A través de su historia Jeep se distingue por redefinir constantemente lo que es el vehículo todoterreno, y este nuevo modelo no es la excepción, ya que posee una capacidad de manejo excepcional, calidad y versatilidad única en su clase para aquellos que buscan un viaje extraordinario en su vida y en su día a día” destacó Ortega, Gerente de ventas de Reid y Compañía.

Agregó que cuenta con atributos muy diferenciadores como son sus siete bolsas de aire, cámara de reversa, encendido por botón, 4 cilindros, motor 2.4 litros, radio touch screen y bluetooth, entre otros, diseñado pensando en la comodidad y gustos de los amantes de Jeep.

“Ya la familia está completa, el nuevo Jeep Compass es un puente entre el éxito del Renegade y nuestra tradicional línea, compuesta por el Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee. El nuevo Compass llega para redefinir este segmento todoterreno en nuestro mercado. El nuevo Jeep Compass propone una estética con líneas que el fabricante describe como emocionales y expresivas”, dijo previo a detallar las bondades del nuevo vehículo de la marca.

Según detalló, la nueva Jeep Compass cuenta con una transmisión automática de seis velocidades, con cambios secuenciales accionados en la palanca de cambios, nuevo sistema automático de apagado y arranque (Stop/Start Sytem) con un ahorro promedio de combustible de un 3% adicional y asientos en tela premium con soporte lumbar, asiento trasero plegable.

Además, un equipo de sonido con seis altavoces digital AM/FM Stereo con pantalla táctil de cinco pulgadas de visualización múltiple, cámara de asistencia para reversa, puerto USB, SD y auxiliar, control de velocidad electrónico y control del equipo de audio detrás del guía, panel de instrumentos digital  configurable, freno de emergencia electro-asistido y encendido con Push Buttom.

Asimismo, como es usual en los vehículos de la marca, la seguridad juega un papel importante. Está compuesto por siete bolsas de aire, frontales, chofer y pasajero, para las rodillas del chofer, laterales tipo cortinas y las suplementarias para los asientos delanteros; seguros eléctricos sensibles a la velocidad; sistema de estabilidad automática con control anti-vuelcos, asistencia de arranque en cuesta, y sistema de frenos de discos, en las cuatro ruedas con ABS.

Durante la presentación, los presentes descubrieron las verdades del nuevo jeep Compass, el cual también fue expuesto en el showroom.

Los asistentes fueron invitados a  conocer el nuevo vehículo realizando test drive,  y aprovechar el nuevo horario del showroom los sábados hasta las 3:00 de la tarde, para mayor información pueden dirigirse a Reid & Compañía, ubicado en la John F. Kennedy Esq. Lope de Vega, teléfono (809) 562-7211.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios