Social
Subir
[adziner id='5']

Jeep Park… ¡a la carga!

Reid & Compañía reaperturó la única pista off-road en la ciudad, diseñada con obstáculos que permiten vivir una experiencia llena de aventura y adrenalina.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro en el que primó el ambiente familiar, fue reinaugurado el novedoso parque Jeep Park, la única pista off-road de la ciudad, y la cual vuelve a abrir sus puertas de la mano de Reid y Compañía.

En la actividad realizada en el novedoso espacio, ubicado en la avenida John F. Kennedy (justo al lado de Reid y Compañía), participaron ejecutivos del grupo como Alvin Ortega, gerente de Negocios Automotrices; Alejandro Robles, gerente de Mercadeo, y Donald Pimentel, entre otros ejecutivos, formando parte del montaje realizado en la pista con interesantes atracciones y recorrido, ambientado para la ocasión con food trucks y música.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de estrenar la pista y recorrer la atracción cargada de diversión con un test drive de los vehículos Jeep y Dodge, al tiempo de recibieron las informaciones por parte del personal de ventas de la empresa.

El gerente de Mercadeo Alejandro Robles, explicó que esta es la única pista dentro de la categoría off-road, ubicada en la ciudad capital de la República Dominicana. “El Jeep Park es una pista de obstáculos donde se pueden destacar las características off-road de los vehículos del portafolio que ofrece la familia Jeep. Está disponible y abierta al público para su disfrute, dentro de un ambiente familiar, lleno de aventuras y adrenalina”, dijo.

Robles sostuvo que a través de su historia, la familia Jeep se ha caracterizado por ofrecer experiencias novedosas y atractivas a sus seguidores, creando nuevos vehículos, momentos y espacios que vayan acorde con los tiempos y los gustos de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios