- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Jenny Polanco y Carolina Socias presentan colección Isleña

Jenny Polanco y Carolina Socias

 

Dentro de la colección se encuentra la propuesta de Polanco enfatizada en la mujer caribeña y los “Mitos Tropicales’ de Carolina Socias.

Texto y fotos:

Franny Bautista/MS

SANTO DOMINGO.-Con motivo de la llegada de Semana Santa, las diseñadoras  Jenny Polanco y Carolina Socias presentaron las piezas de colección “Isleña” para el verano 2015.

El evento tuvo lugar en la boutique Jenny Polanco Project en la Zona Colonial y sirvió de excusa para que tanto las ejecutivas de Blush como estas dos diseñadoras compartieran con clientes, amigos de la prensa, bloggers, estilistas, distinguidas damas y joven de la sociedad.

Por segundo año consecutivo el evento Isleña es presentado en esta ocasión  con el  apoyo de Blush Magazine que presentara su edición resort con Jenny Polanco mostrando sus salidas de playa y Carolina Socias con trajes de baños y accesorios.

En estos cuatro años Blush Magazine se han  convertido en el medio de consulta preferido de quienes desean estar actualizadas en cuanto a moda, belleza y estilos de vida se refiere.

Blush Magazine publica su ejemplar número 22, en esta ocasión la edición Resort esta cargada de un amplio contenido de belleza, tendencias, decoración y estilos de vida, dirigida a aquellas mujeres que están planeando sus vacaciones de Semana Santa 2015 o disfrutar de las próximas vacaciones de verano.

Por otro lado este número  está especialmente enfocado en el cuidado personal, con una guía de productos y alimentos orgánicos para cuidar  el cuerpo: un contenido esencial para las mujeres modernas, auténticas y seguras que buscan la armonía y la belleza de su cuerpo empezando desde el interior.

Jenny Polanco mostró su más reciente propuesta enfocada en la mujer caribeña. Se trata de una colección de túnicas de múltiples usos en Chiffon metalizado, 100% poliéster, con detalles de cintas y borlas bordadas en hilo dorado y plateado.

Silver & Gold es una cápsula  de diseño que consta con 6 modelos diferentes y un pareo. Como complemento presenta una fina colección de Sombreros en fibra toquilla, hechos a mano en Ecuador, con detalles personalizados de cordones, cintas vintege y  nácar, así como una línea de collares y aretes en Madera –plata -ámbar de diseños geométricos y minimalista.

“Un mito es una historia  fantástica entre lo real y la fantasía”, esta es precisamente la inspiración de la diseñadora Carolina Socias.

 “Las creencias y tradiciones culturales son la bese de su inspiración, a partir de ahí crea los bordados en canutillos y las piezas en crochet y tejidos de nudos que en un principio nacen  de una necesidad, que como brotan  los mitos  y creencias. Por eso la capsula la denomino “Mitos Tropicales” lo que la identifica como una con alma cálida… Un alma tropical”, expresó Socias.

Los prints de la colección le dan el toque trendy pero sin embargo mantienen la base  clásica del traje  de baño.

La colección Mitos Tropicales de Carolina Socias se encuentra dentro de la tienda de Jenny Polanco en la zona colonial.