Social
Subir
[adziner id='5']

JetBlue anuncia concurso “Party con Papi»

El ganador recibirá como premio un viaje al Fenway Park en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

SANTO DOMINGO.– Luego de varias semanas de expectativas en diferentes medios de comunicación y redes sociales, JetBlue anunció la apertura del concurso digital que todos los padres están esperando: “Party con Papi”, el cual está vigente desde el pasado 20 de junio hasta el 11 de julio.

Desde ya, todos los padres interesados pueden ingresar al portal web, registrar sus datos y subir una foto reciente de uno de sus hijos entre las edades 6 a 12 años.

El ganador del “Party con Papi” recibirá como premio un viaje al Fenway Park en la ciudad de Boston, para su hijo y 19 familiares y amigos donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta con David “Big Papi” Ortiz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios