Social
Subir
[adziner id='5']

JMMB Puesto de Bolsa propone contar «Una Historia de Amor»

Amor y finanzas no sólo hacen sentido, sino que el primero es el motor del segundo para obtener resultados exitosos y provocar el crecimiento económico, así lo cree y promueve esta empresa.
 
Verónika Ariza, Guillermo Arancibia y Denisse Pichardo.
 
Pedro Guzmán, Maribel Guerrero y Félix Medrano.
 
Aldo Pellicce y Ricardo Ginebra.
 
José Espín, Cesar Fernández, Madeleine Román y Javier Marranzini.
 
José Ramón Martínez, Verónika Ariza y Alejandro Fernández.
 
  Vea el álbum
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Relacionar el mundo de las finanzas con historias de amor es inusual, sin embargo para el Grupo Financiero JMMB, amor y finanzas no solo hacen sentido, sino que el primero es el motor del segundo para obtener resultados exitosos.
Sobre esta idea gira la reciente propuesta “Una Historia de Amor” de JMMB Puesto de Bolsa, S. A. la cual fue presentada de manera oficial el pasado jueves 20 de junio en la sucursal de la compañía ubicada en Acrópolis Center.
En este encuentro los presentes pudieron conocer de manera detallada la iniciativa de la empresa la cual busca motivar a los dominicanos a transformar su pasión en progreso.
Este planteamiento es una experiencia probada y testimoniada por muchos de los clientes de JMMB;  tres de ellos compartieron en este evento lo que ha sido haber partido de un sueño y verlo transformarse en proyecto sustentable y beneficioso no solo para sí mismo, también para la economía nacional.
“Las metas de nuestros clientes son las nuestras.  Somos sus aliados financieros y queremos reafirmarles que estamos acompañándolos en todos los aspectos de su vida”, declaró Guillermo Arancibia, gerente general de JMMB Puesto de Bolsa, S. A.
Esta iniciativa refuerza el compromiso que tiene JMMB Puesto de Bolsa, S. A. con sus clientes de proporcionar las herramientas necesarias para que puedan materializar sus aspiraciones.
La cultura del amor y el respeto es la que sigue el Grupo JMMB, producto de los lineamientos que desde sus inicios le diera su fundadora Joan Duncan. Por esta razón, tiene especial importancia para la empresa lograr que cada uno de los clientes se sienta vinculado a la empresa por la entrega, apertura y transparencia del servicio brindado y la confianza ofrecida en operaciones seguras y éticas de acuerdo a sus necesidades.
JMMB Puesto de Bolsa, S. A. es una empresa dedicada a la asesoría para inversiones financieras desde hace más de dos décadas, seis de los cuales ha mantenido presencia en República Dominicana.
Esta se encuentra conformada por un equipo multinacional de profesionales con diversas experiencias en servicios y asesoría financiera,  que integra la experiencia acumulada en mercados internacionales para ofrecer múltiples opciones de inversiones rentables, transparentes e innovadoras en el mercado dominicano.
JMMB Puesto de Bolsa, S.A. forma parte del Grupo JMMB (Jamaica Money Market Brokers), una firma jamaiquina cuyo nombre simboliza más de 20 años de experiencia en servicios financieros ganando la confianza de más de 190,000 clientes, y maneja una cartera de US$1,609 millones, a través del Caribe (Jamaica, Trinidad y Tobago, República Dominicana), con un valioso compromiso hacia el servicio al cliente y agilidad.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios