Social
Subir

Joanmarie´s…Para la mujer de hoy

Un nuevo establecimiento con un alto concepto de calidad destinado a la importación y venta de ropa y accesorios.

 

SANTIAGO.-  Con un corte moderno y funcional para la mujer de hoy, abre sus puertas en la ciudad corazón “Joanmarie´s Store”, un nuevo establecimiento para damas  con un alto concepto de calidad destinado a la importación y venta de ropa y accesorios.

El espacio, propiedad de la emprendedora  Joan Marie Fernández,contará con líneas exclusivas de diseñadores locales que estarán promocionando su talento a través de la tienda.

“Pretendemos acaparar al público adulto contemporáneo que se identifique con nosotros al vestir para cualquier ocasión, desde la playa, hasta una fiesta de gala”, comentó Joan Marie durante su alocución.

Sostuvo que en el lugar podrán encontrar ropa de altísima calidad como vestidos, blusas, faldas y pantalones, al igual zapatos, accesorios, carteras y sobre todo atenciones personalizadas y asesoría de imagen, para hacer de sus compras una experiencia inolvidable.

Como complemento también el lugar ofrecerá una exclusiva línea de jabones artesanales, entre otros detalles especiales para regalos.

Joanmarie´s está localizada en la avenida Benito Juárez esquina calle 11 de la Plaza Nano´s del sector Villa Olga y tendrá  horarios de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios