Social
Subir
[adziner id='5']

Jorge Villamizar sorprende en Canciones Prestadas

Jorge Villamizar.

En su segunda edición participaron Pavel Núñez, Covi Quintana, Tony Almont, Frank Ceara y Xiomara Fortuna.

SANTO DOMINGO.- El colombiano Jorge Villamizar (Bacilos) fue la gran sorpresa de la noche durante la segunda función de “Canciones Prestadas by Laura Rivera”, que reunió en Hard Rock Café Blue Mall, a las principales figuras de la música pop dominicana del momento, bajo la producción de Alfredo García y dirección musical de Rafa Payán.

El multiganador del Grammy , Jorge Villamizar, se presenta el próximo 29 de agosto en Hard Rock Café junto a Pavel Núñez en un concierto que han llamado Entre Amigos.

Pavel Núñez, Laura Rivera, Covi Quintana, Tony Almont, Xiomara Fortuna y Frank Ceara, dieron un espectáculo memorable, haciendo un recuento de las canciones pop dominicanas más importantes de los últimos 20 años.

En su edición anterior estuvieron Maridalia Hernández, Marel Alemany, Covi Quintana, Laura Rivera y Pavel Núñez, logrando tal acogida que tuvo que repetirse con el ingrediente del colombiano Jorge Villamizar en esta ocasión.

El ambiente fue muy agradable en todo momento y se evidenció un disfrute pleno de cada canción pues la atmósfera era distendida y jovial, amén de que todos los temas forman parte del cancionero dominicano de los años 90 y 2000.

Al tratarse de un evento que conglomeró a varias generaciones, pudo apreciarse una configuración de público que oscilaba entre los 20 y 50 años edad, básicamente de la clase social media dominicana.

El sonido estuvo a cargo del maestro y quizá la máxima autoridad en esta materia del país, José Amable Frómeta, quien es el encargado de que Juan Luís Guerra y Marc Anthony suenen “de bien pa´lante” en sus conciertos internacionales.

Los músicos en tarima, fueron inmejorables, ya que se trataba de maestros todos, comenzando por el director musical Rafa Payán en la guitarra, seguido de Cuquito Moré en el bajo; Guy Frómeta en la batería, Alvaro Dinzey, teclado; Luisito Payán, segunda guitarra y Edgar Molina en la percusión.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios