Social
Subir
[adziner id='5']

Jornada para mejorar calidad de vida

«Empacadores Solidarios» es el nombre que recibe la iniciativa por parte de Grupo Ramos que contribuye con la misión de la fundación Banco de Alimentos.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Grupo Ramos realizaron una jornada de empaque, con el objetivo de contribuir con la misión de la fundación Banco de Alimentos, que consiste en reducir el hambre y la pobreza en República Dominicana.

Durante un acto que sirvió para concluir, formalmente, la primera versión de esta iniciativa denominada «Empacadores Solidarios», directivos de la empresa entregaron RD$427,000 al Banco de Alimentos.

Al hacer entrega del aporte, Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, motivó a los colaboradores de la empresa a continuar participando con entusiasmo en estas jornadas, para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Julien Bulliard, representante de Banco de Alimentos de República Dominicana, agradeció el apoyo, resaltando que los recursos recibidos “servirán para aumentar la cantidad de personas que se benefician mensualmente, así como mejorar la calidad de los alimentos entregados”.

La empresa aporta RD$1,000 cada vez que un ejecutivo deja su oficina y se suma a las labores de empaque en el área de caja, lo que sucede mensualmente por espacio de 4 horas, en tiendas seleccionadas de La Sirena y Super Pola de Santo Domingo y Santiago.

«Empacadores Solidarios» es un esfuerzo continuo y sistemático que pone de manifiesto el enfoque de servicio de Grupo Ramos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios