Social
Subir
[adziner id='5']

José Jhan recibe el apoyo de Hyundai en Dominicana Moda

Dominicana Moda 2012

Josó Jhan es uno de los diseñadores de mayor trayectoria en el país, Hyundai esta junto a él desde 2009

SANTO DOMINGO. El apoyo que recibe el joven diseñador por parte de Hyundai se ha convertido en una costumbre para la marca ya que desde el 2009 comenzó la unión entre Hyundai y José Jhan, año que diseñador debuta en Dominicana Moda.

Hyundai visualizó un liderazgo y estilo único y Premium de los diseños de Jose Jhan y de inmediato entendió que era el comienzo de una relación a largo plazo. En este 2014, como todos los años, Hyundai desarrolló una creatividad exclusiva para la colección del diseñador la cual posee nombre de Let’s Get Physical.

En la campaña desarrollada por Hyundai apoyando la colección de Jose Jhan, se ilustra la época y el estilo Premium combinando perfectamente con los dirección de la marca.

Hyundai invita a visitar Dominicana Moda el 26 de Octubre del 2014 y a disfrutar de una colección innovadora y única en el país, como solo lo puede hacer José Jhan.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios