Social
Subir
[adziner id='5']

José Montoro afianza su carrera

El sencillo del compositor español «Hasta que salga el sol» ocupa primeras posiciones en Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

SANTO DOMINGO.- Escuchándose en países como República Dominicana, Chile, Ecuador, Venezuela, Canadá y los Estados Unidos, el cantante y compositor español José Montoro se convierte en una nueva súper estrella del pop latino con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Hasta que salga el sol”.

Además de ser un gran exponente del pop latino, José Montoro canta la bachata con el corazón: “me gusta mucho porque es un ritmo de la República Dominicana, el pueblo a quien más le debo este éxito que está llegando a mi carrera”.

Este 2016, José Montoro nos regala “Hasta que salga el sol”, grabado con el respaldo del sello Leima Music que puedes escuchar ahora mismo en diferentes radios del continente americano, y partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El sencillo del compositor español. José Montoro ocupa primeras posiciones en Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios