Social
Subir
[adziner id='5']

Joshaibel Barett celebra sus 15 primaveras

La hija del diputado Domingo Barett disfrutó de una esplendorosa celebración en el Club del Legislador.

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.– Feliz, reluciente y despampanante… así lució Joshaibel Barett Camacho en su esplendoroso desfile de la fiesta de 15 años al estilo Hollywood, que sus padres, el diputado Domingo Barett y Soribel Camacho, ofrecieron en su honor.

El espacio elegido para esta gran celebración fue el salón principal del Club del Legislador, en Santo Domingo Este, en el que se desplegó un sencillo, pero llamativo montaje, a cargo de los decoradores Francisco Rodríguez y Oneida Muñoz, quienes, entre otros detalles, se valieron de la belleza de las flores como las hortensias, los claveles y las rosas en tonos rosados, beiges, y blancas para elaborar distintos tipos de arreglos: los más elegantes, ubicados en plataformas de bronce en el centro de las mesas.

Mesa de postres colocada en la entrada del salón.

Los invitados, al llegar, pasaban por una larga alfombra roja, y al entrar, a su izquierda, tenían la oportunidad de tomarse fotografías en un escenario preparado para tal fin, con fondos coloridos y alusivos a la joven quinceañera, que además, contaba con una perfecta iluminación. A seguidas, pero a la derecha, una mesa de dulces, repleta de suspiritos, cake pops, brownies, galletas, mousse de fresa y chinola, mini cupcakes rellenos de dulce de leche, bombones y delicias de chinola, así como postres fríos, daban la bienvenida divertida al encuentro familiar.

Joshaibel Barett Camacho y su padre Domingo Barett al momento de la ceremonia del cambio de zapatilla por tacones.

Montaje de las mesas.

La quinceañera, que hizo esperar a sus invitados por más de 40 minutos, entró a la pista de baile de manos de su chambelán, el joven Eddy Tomás Hidalgo, quien luego de bailar una pieza de vals con la joven, la entregó a manos de su orgulloso padre, quien no pudo ocultar su alegría y satisfacción, tanto en el momento de bailar, como en los instantes de la ceremonia del cambio de zapatilla por tacones.

Joshaibel estuvo acompañada por sus hermanos Pavel, Joshwa, Jostin y la pequeña Ashly, también por sus mejores amigos del colegio Ceges y del Look At me (a donde ingresó recientemente), así como sus más cercanos familiares, especialmente sus primas y primos contemporáneos, sin dejar de mencionar a amigos cercanos de sus padres.

Pastel de Miriam Gautreaux.

Para este ingreso formal a la sociedad como joven ejemplar, la quinceañera fue ataviada con un espectacular vestido color oro, elaborado por la destacada diseñadora Marisol Henríquez, quien detalló que para el mismo se utilizó guipur dorado, con lentejuelas, canutillos y mostacillas tornasol, el que lució con un hermoso peinado recogido y un sencillo, pero refrescante maquillaje.

Los anfitriones ofrecieron un delicioso bufé, que incluyó dos tipos de carne, pescado, lasaña de tres quesos, pastelón de berenjena y variedad de pan. La veterana y reconocida repostera, doña Miriam de Gautreaux, fue la responsable del hermoso pastel de 15 años, el que tenía cuatro pisos, adornados con llamativas plumas y detalles brillantes.

El DJ José Miguel se encargó de la ambientación musical durante toda la noche, aunque la gran sorpresa para la quinceañera fue la presentación del intérprete urbano “El Nene la Amenaza, Amenazzy”.


Además de su preparación en el colegio, la joven está optando por cursos adicionales de los idiomas inglés, francés e italiano, este último impartido por su madre. En su tiempo libre le gusta divertirse (y aprender) en sus clases de modelaje y el baile.


 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios