Social
Subir

Joshaibel Barett celebra sus 15 primaveras

La hija del diputado Domingo Barett disfrutó de una esplendorosa celebración en el Club del Legislador.

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.– Feliz, reluciente y despampanante… así lució Joshaibel Barett Camacho en su esplendoroso desfile de la fiesta de 15 años al estilo Hollywood, que sus padres, el diputado Domingo Barett y Soribel Camacho, ofrecieron en su honor.

El espacio elegido para esta gran celebración fue el salón principal del Club del Legislador, en Santo Domingo Este, en el que se desplegó un sencillo, pero llamativo montaje, a cargo de los decoradores Francisco Rodríguez y Oneida Muñoz, quienes, entre otros detalles, se valieron de la belleza de las flores como las hortensias, los claveles y las rosas en tonos rosados, beiges, y blancas para elaborar distintos tipos de arreglos: los más elegantes, ubicados en plataformas de bronce en el centro de las mesas.

Mesa de postres colocada en la entrada del salón.

Los invitados, al llegar, pasaban por una larga alfombra roja, y al entrar, a su izquierda, tenían la oportunidad de tomarse fotografías en un escenario preparado para tal fin, con fondos coloridos y alusivos a la joven quinceañera, que además, contaba con una perfecta iluminación. A seguidas, pero a la derecha, una mesa de dulces, repleta de suspiritos, cake pops, brownies, galletas, mousse de fresa y chinola, mini cupcakes rellenos de dulce de leche, bombones y delicias de chinola, así como postres fríos, daban la bienvenida divertida al encuentro familiar.

Joshaibel Barett Camacho y su padre Domingo Barett al momento de la ceremonia del cambio de zapatilla por tacones.

Montaje de las mesas.

La quinceañera, que hizo esperar a sus invitados por más de 40 minutos, entró a la pista de baile de manos de su chambelán, el joven Eddy Tomás Hidalgo, quien luego de bailar una pieza de vals con la joven, la entregó a manos de su orgulloso padre, quien no pudo ocultar su alegría y satisfacción, tanto en el momento de bailar, como en los instantes de la ceremonia del cambio de zapatilla por tacones.

Joshaibel estuvo acompañada por sus hermanos Pavel, Joshwa, Jostin y la pequeña Ashly, también por sus mejores amigos del colegio Ceges y del Look At me (a donde ingresó recientemente), así como sus más cercanos familiares, especialmente sus primas y primos contemporáneos, sin dejar de mencionar a amigos cercanos de sus padres.

Pastel de Miriam Gautreaux.

Para este ingreso formal a la sociedad como joven ejemplar, la quinceañera fue ataviada con un espectacular vestido color oro, elaborado por la destacada diseñadora Marisol Henríquez, quien detalló que para el mismo se utilizó guipur dorado, con lentejuelas, canutillos y mostacillas tornasol, el que lució con un hermoso peinado recogido y un sencillo, pero refrescante maquillaje.

Los anfitriones ofrecieron un delicioso bufé, que incluyó dos tipos de carne, pescado, lasaña de tres quesos, pastelón de berenjena y variedad de pan. La veterana y reconocida repostera, doña Miriam de Gautreaux, fue la responsable del hermoso pastel de 15 años, el que tenía cuatro pisos, adornados con llamativas plumas y detalles brillantes.

El DJ José Miguel se encargó de la ambientación musical durante toda la noche, aunque la gran sorpresa para la quinceañera fue la presentación del intérprete urbano “El Nene la Amenaza, Amenazzy”.


Además de su preparación en el colegio, la joven está optando por cursos adicionales de los idiomas inglés, francés e italiano, este último impartido por su madre. En su tiempo libre le gusta divertirse (y aprender) en sus clases de modelaje y el baile.


 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios