Social
Subir

Joven empresaria reconocida en Boston

Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

BOSTON, MASSACHUSETTS.La dominicana Pamela Michelle Rosario Pérez fue reconocida como una de los 30 hispanos más influyente de Boston por “30 Under 30”, un evento creado por el periódico El Mundo Boston, que tiene como objetivo reconocer a 30 jóvenes latinos menores de 30 años que se han destacado en sus estudios, profesión, disciplina deportiva o cualquier otra actividad.

Pamela Michel Rosrio Pérez

La joven Rosario Pérez es una líder empresarial emergente, que ha orientado sus esfuerzos  a resultados en las áreas de marketing, estrategia de operaciones, diversidad e inclusión.

La directora de Marketing y Operaciones de Advoqt Technology Group | Cyber Warrior Academy, es una solucionadora de problemas y su trabajo ha inspirado a líderes de la comunidad, así como a ejecutivos en el sector público y privado que buscan  cerrar la brecha entre la economía de alta tecnología y las comunidades históricamente marginadas, a través de prácticas innovadoras.

Entre los aspectos más destacados de su carrera profesional se incluye manejar la campaña política del primer vicealcalde de ascendencia latina de la ciudad  Cambridge y comenzar un programa de capacitación en ciberseguridad para profesionales hispanos, afrodescendientes, veteranos, mujeres y personas de bajos recursos económicos.

Pamela es una filántropa y empresaria, apasionada con la inversión en bienes raíces y la educación financiera, preferencias que la llevó a fundar Rocena Real Estate Strategies, una firma de inversión cuya responsabilidad social devuelve a la comunidad  y a jóvenes afrodescendientes y latinos educación en estabilidad financiera, a través de bienes raíces.

La fundadora y CEO de Rocena ofrece consultoría de diseño y provee productos basados en datos a inversionistas de bienes raíces en los estados de Massachusetts y La Florida.

Las ganancias de su compañía son utilizadas para ofrecer becas a jóvenes profesionales que buscan impulsar el cambio en sus comunidades.

En su segundo año, “30 Under 30” reconoció a los jóvenes latinos más influyentes de Boston que están cambiando el mundo y elevando a otro nivel  a la comunidad. Según las estadísticas, entre 1980 y 2015 los latinos representan el 92% de la población en crecimiento de Boston.

Otros reconocimientos.- La Honorable Senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, reconoció Rosario Pérez por sus ¨Tutorías y Servicio Comunitario en el año 2018¨; el Consejo Municipal de la Ciudad de Boston mediante la resolución 2018 por su ¨Mentoría y Servicio Comunitario¨; el Proyecto Chica  (Chica Project ), como ¨Mentora del Año 2018¨;  HubSpot, premio al nivel 4 de servicios 2016; Omega Phi Beta Sorority, Inc., Premio Golden Achievers 2013; Mujeres Fuertes, Chicas Fuertes (Strong Women, Strong Girls) entregó el ¨Above & Beyond Mentor 2011¨ (Mentora por  encima y más allá 2011).

Recordamos que en 2009 Pamela Michelle Rosario Pérez obtuvo una beca completa en la prestigiosa Universidad de Harvard, EEUU, en un proceso de selección en el que compitió con más de 29 mil estudiantes sobresalientes de todo el mundo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios