Social
Subir

Jóvenes cocineros con bazar culinario solidario

Inscripciones abiertas hasta el lunes 21  de agosto. Actividad se realizará el 27 de agosto en el Atrio nivel 1 de Agora Mall.

 

SANTO DOMINGO.- El Club de Cocineros Jóvenes de la República Dominicana (CCJRD) filial de la Asociación Dominicana de Chef (ADOCHEF) realizarán este 27 de agosto un Bazar Culinario en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, con el objetivo de recaudar fondos para las cuatro fundaciones que participan en el Árbol de la Esperanza de Agora Mall.

Para participar los jóvenes entusiastas de la gastronomía deberán registrarse inscribirse en la dirección electrónica chefsjovenesrd@gmail.com.  Pueden participar   interesados hasta 25 años que no sean propietarios de restaurantes y no ameritan tener experiencia previa.

En esta ocasión, el Bazar Culinario es una actividad en la que se brindará un espacio idílico para aquellos nuevos emprendedores con no más de 25 años, que pertenezcan al área de la gastronomía para que muestren y a la vez comercialicen los productos que elaboran cumpliendo con estándares de calidad y presentación.

Estos estándares serán tomados en cuenta a la hora de ser apreciados por los jueces de ADOCHEFS, asociación oficial de chefs en la República Dominicana, organización formada por distinguidos profesionales del arte culinario y áreas relacionadas que tiene como objetivo principal, rescatar, incentivar, proteger, desarrollar y promocionar la Gastronomía Dominicana a nivel nacional e internacional.

Se elegirán 17 participantes, cada uno con la presentación de dos platos, dulces o salados, con recetas únicas ofreciéndoles a los comensales una experiencia gastronómica diferente al mismo tiempo que estarán brindando la oportunidad de hacer un aporte en listones a la causa con la que más se identifiquen de las fundaciones que participan en el Arbol de la Esperanza.

Cada participante por mesa donará 20 listones y por cada plato que venda sus comensales estarán donando un listón a la fundación que prefiera:  Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana o el Voluntariado Plaza de la Salud.

Al final de la jornada se premiarán los 3 mejores participantes a partir de evaluar los criterios de sabor, presentación y manipulación de alimentos, cuyo jurado estará compuestos por los afamados chefs dominicano Inés Páez –Chef Tita, Diana Munné y Ana Lebrón.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios