Social
Subir

Joyas de tierra, agua y fuego

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Cacino celebró su tradicional Global Day Of Discovery, el evento que resalta la gastronomía y gemas por descubrir del país.

SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo la reconocida cadena hotelera Renaissance celebra el Global Day of Discovery en República Dominicana, un evento que contó con la participación, el director de Ventas y Mercadeo del Clúster de Santo Domingo, Brian King, personalidades ligadas al sector turístico, gastronómico, huéspedes del hotel e invitados especiales.

El propósito del Global Day of Discovery es celebrar junto a la marca la importancia de salir de lo monótono e ir a descubrir aquellas gemas escondidas a nivel local, resaltando el arte en cada nuevo camino que vayamos revelando.

“Como la marca Renaissance se enfoca en descubrir lo desconocido del destino, este año aprovechamos el recién renovado Malecón de Santo Domingo, al que nos asociamos para realizar el evento”, destacó King.

Asimismo, destacó que, inspirados en el tema seleccionado este año, han creado una colección de cócteles diseñado para cautivar los sentidos: Mi Viejo (Tierra), Agüita de Coco (Agua) y Sweet Mamma (Fuego).

“Presentamos versiones de estos tres tragos adaptadas al evento Continuando con la experiencia musical, deleitamos a nuestros huéspedes con el sonido único de la prometedora artista novel, La Marimba”, agregó.

Además, el elemento de fuego está mejor representado por la gastronomía. En esta ocasión con una experiencia interactiva liderada por el reconocido Chef Ejecutivo, Cristian Shinya. Para Agua, fue preparada una experiencia fascinante directo del azul profundo la cual fue protagonizada por una actuación acrobática, seguida de una presentación de percusión como ninguna otra.

Global Day of Discovery es el único día del año en el que los 160+ hoteles Renaissance en todo el mundo activan una experiencia elevada y amplificada, demostrando que Renaissance es una marca que ofrece experiencias inesperadas más allá de lo convencional del viaje.

Creado para animar a los viajeros a experimentar su “Afterwork” con el mismo vigor con el que experimentan sus horarios de nueve a cinco”, el evento contó con la participación de DJ Luz y, junto con su presentación, disfrutamos de una bailarina con  luz led.

Global day of Discovery.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios