Social
Subir

JR & Co. celebra un año de logros

Los anfitriones, Janet Rivera y Ramón Mejía, recibieron a sus invitados en las instalaciones de la tienda, los cuales quedaron más que sorprendidos y entusiasmados al observar la nueva colección de temporada.

 

Ramón Mejía y Janet Rivera.

 

Letty Rivera, Alina Abreu y Mirka Morales.

 

Patricia De Moya y Cesil Morales.

 

Maureen Heinsen y Maeno Gómez Casanova.

 

 

SANTO DOMINGO.- Una noche de glamour y elegancia fue el escenario perfecto para la celebración por todo lo alto del primer aniversario de JR & Co., empresa que ha roto todos los esquemas en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración para cualquier tipo de actividades en la República Dominicana.

Los anfitriones, Janet Rivera y Ramón Mejía, recibieron a sus invitados en las instalaciones de la tienda, los cuales quedaron más que sorprendidos y entusiasmados al observar la nueva colección que JR & Co. trae para la temporada. La nueva línea presenta un exquisito despliegue de muebles de estilo clásico que a su vez es conformado con elementos de terciopelos en diversas tonalidades, así como butacas, sofás en tonos metálicos. Asimismo, el nuevo catálogo incluye una colección de “Chandeliers”, un elemento que representa una elegancia única. Las piezas de decoración se destacaron por el uso de los colores negro, blanco, rojo  y transparencias.

En sus palabras, la Sra. Janet Rivera aprovechó para mostrar la herramienta de pedidos online, un sistema novedoso y único que puede ser usado por cualquier cliente para hacer cotizaciones y ver las imágenes de la gran cantidad de piezas que tienen disponibles.  Este está disponible en la página: http://www.janetrivera.info/ así como vía Facebook a través del link: http://www.facebook.com/JanetRiveraCo

Varios de los invitados coincidieron en destacar las cualidades que han hecho a JR & Co. estar a la vanguardia: la tecnología, la diferenciación en el portafolio de productos, el servicio, la higiene, la puntualidad fueron las más escuchadas.

Esta gran celebración permitió que personas de gran conocimiento en el aérea, tales como “Wedding Planners”, chefs, publicistas, diseñadores, relacionistas públicos y amigos de la prensa se dieran cita para la celebrar el aniversario de JR & Co. Todos ellos, junto a distinguidas damas de la sociedad y ejecutivos de los principales comercios del país, disfrutaron de la actividad y tuvieron la oportunidad  de conocer las tendencias que están de moda a nivel internacional y que gracias a JR & Co. las tenemos en nuestro pais.

El evento transcurrió en perfecta armonía, con la decoración de José Rodríguez Cairo, los bocadillos de Maja y Elisa y la animación de DJ Carlos Pérez y el percusionista David Almengod.  El local y almacén de JR & Co. está ubicado en la avenida José Contreras No. 66, La Julia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios