Social
Subir
[adziner id='5']

Juan Rojas con el reto del Miss RD Tierra 2019

Veintiocho candidatas se disputarán el título que busca a la más comprometida con ponderar la importancia del cuidado del planeta y su compromiso social con su entorno.

SANTO DOMINGO.- Representantes de 28 provincias del país se disputarán el título de belleza Miss República Dominicana Tierra 2019, el próximo  sábado 24, a las 8:00 de la noche, en la versión número 19 de este importante certamen, a celebrarse en el Centro Cultural Narciso González.

Con el slogan “Belleza por una causa”, las 28 candidatas presentarán un espectáculo inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, el que reunirá cultura, belleza y talento en un mismo escenario, transmitiendo al mismo tiempo la invitación a los presentes y telespectadores a la preservación del agua y los recursos naturales.

De acuerdo con Juan Rojas, director del certamen y propietario de la franquicia en el país, el objetivo del mismo es concienciar a la juventud y a la sociedad dominicana sobre la importancia de cuidar el planeta, y con la elección de la nueva soberana, se busca seleccionar una vocera que promueva la protección de los recursos naturales, no solo en la República Dominicana, sino en el mundo.

La ganadora de Miss República Dominicana Tierra 2019, viajará en el otoño a Manila Filipinas, para competir con delegadas de más de 97 países, en el certamen Miss Earth 2019.

Rojas explicó que en el país, el Miss República Dominica Tierra se diferencia de otros concursos tradicionales, debido en gran medida, al entrenamiento que las jóvenes reciben, que está basado en agotar un programa formativo con charlas y talleres relativas al cuidado y preservación del medio ambiente.

“En este sentido, las candidatas se involucran en labores solidarias tales como, jornadas de limpieza de playas del país, reforestación y concienciación a la población, entre otros”, destacó Rojas, añadiendo de inmediato: “Además, en la noche de la justa de belleza las jóvenes no desfilan en trajes de baño, porque buscamos ponderar los ideales de las chicas y su compromiso social con el entorno que las rodea”, explicó Rojas, director de la escuela de modelos que lleva su mismo nombre.

El equipo técnico del certamen está compuesto por profesionales de renombre en el plano nacional e internacional, entre estos Wilkins Vásquez, director de la producción artística, y junto a Any Gómez, se encarga también de la planificación general; Juan Valentín, en las fotografías; Frank Andrés Salazar, Luz Albania Fortunato, en la coordinación; Darly Batista, director de maquillaje; Yesenia Ramírez Mateo, en el peinado, y Juan Rojas, productor y director general del evento. Como maestro de ceremonia tendrán al afamado Rafael Pérez.

El certamen cuenta como invitada de honor con la asesora de imagen personal ycorporativo,directora de Fashion Models y presentadora de televisión guatemalteca, Lidia Pacheco @lidiapachecotv7.

Miss República Dominicana Tierra tiene 19 años celebrándose en el país y es una franquicia de Miss Earth (Miss Tierra), certamen que en el circuito de los concursos figura entre uno de los tres de mayor importancia en el ámbito mundial.

Los interesados en obtener más detalles, pueden acceder al portal www.missearth.tv.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios