Social
Subir
[adziner id='5']

Judith Ravelo presenta objetivos para la presidencia de la ADCS

Dentro de los objetivos que pretende cumplir la plancha de la unidad, desarrollo e integración está mejorar la efectividad organizacional con la persecución de un cambio en la imagen hacia lo externo de la asociación.
 
Equipo de la plancha Unidad Desarrollo e Integración.
 
Vielka Jiménez, Iris Acosta, Miguelina Santos y Jacqueline Cos.
 
Joel Vásquez, Claudine Nova y Secundino Del Villar.
 
Yakaira Suero, Diulka Pérez y Rosa Arredondo.
 
David Lorenzo, Judith Ravelo y Domi García.
 
Jacqueline Cos, Napoleón Beras, Miguelina Santos, Ana Genao y María Isabel Matos.
 
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La plancha Unidad Desarrollo e Integración, que preside Judith Ravelo, con miras a ganar las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, presentó sus objetivos y plan de trabajo, en una actividad celebrada en el auditorio del Museo Nacional de Historia Natural, Prof. Eugenio de Jesús Marcano.
En la actividad, amenizada por el músico Sandy Gabriel, Ravelo aseguró que como su nombre lo indica: “Esta plancha tiene el propósito de unir los miembros que ya están dentro de la ADCS, para generar un cambio que permita desarrollar, capacitar e integrar a nuevos miembros que fortalezcan la institución, de cara al sector externo. Se trata de sumar no de sustituir miembros”.
Integran la plancha grandes profesionales tales como: Napoleón Beras, primer vicepresidente; Denny Peralta, segunda vice-presidente (Santiago); Yosarah Fernández, tesorera; YaKaira Suero, Relaciones Públicas; María Isabel Matos, secretaria general; Rosa Arredondo, encargada de Educación; Eusebio Marte, asuntos recreativos, y Roger Reynoso, Secretario de Protocolo.
Dentro de los objetivos que pretende cumplir la plancha de la unidad, desarrollo e integración son: Mejorar la efectividad organizacional con la persecución de un cambio en la imagen hacia lo externo de la asociación comprometidos con las aspiraciones y motivaciones de todos sus miembros. Potenciar las relaciones del factor humano, creando ambiente propicios para compartir fuera de horarios de trabajos. Capacitación, desarrollo y gestiones de mejoras para sus miembros. Crear un espacio de medios convergentes que propicies recursos propios para laADCS,y continuar las actividades ya establecidas, tales como: fiesta navideña, fiesta escolar y premio a la Crónica Social.
Judith Ravelo destacó que “Unidad, Desarrollo e Integración” es una plancha que nació grande, nació con nombre y objetivos propios, claros y precisos, no continuando las acciones que nos mantienen divididas, alejados y estancados. “Un cambio que sume proyectos y propósitos que beneficien al gremio. Nosotros estudiamos con conciencia y en equipo lo que nos hace falta para crecer todas y todos juntos, porque así somos más”.
“No fuimos creados por intereses sectorizados, en el último minuto, para mantener la división, el atraso y el atropello a principios éticos de lealtad, amistad y compañerismo. Fue creada planteando una serie de necesidades que tiene la asociación y que queremos desarrollar en nuestra gestión, para generar el cambio que se necesita, porque quien piense que lo bueno no se cambia está obsoleto, porque hasta lo bueno, siempre se mejorara”, apuntó Ravelo.
Graduada en Comunicación Social, en la Universidad Católica Santo Domingo, la periodista Judith Ravelo tiene una larga trayectoria en el mundo de las sociales, iniciando en el periódico El Siglo, pasando por Telesistema, Teleantillas y su propio espacio de televisión Entre Mujeres yLas Reporteras. Actualmente es co-propietaria, fundadora y gerente de Comunicaciones del canal online Caribeteve, al tiempo que se desenvuelve como editora de sociales y espectáculos de el periódico digital www.noticiaspordentro.com., colabora para la sección La Vida del Listín Diario y lleva una corresponsalía en el programa radial, Ventana al Mundo, producido y conducido por el embajador del Paraguay en Costa Rica, Don Oscar Llanes.
La experiencia, capacidad y trabajo en equipo, aseguran el Cambio que necesita se necesita para hacer realidad el sueño de sus miembros de una Unidad, Integración y desarrollo de la ADCS.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios