

Víctor García, Carolina Félix, José Luis Jarquin, Padre Francisco Lluveres y Yorky de los Santos.
El centro educativo celebró la trigésima cuarta copa, donde juegan 40 colegios en varias categorías.
SANTO DOMINGO.- Con el slogan «Jugando por la Paz», el Colegio Loyola, en aras de seguir fomentando el deporte en el país, celebró un encuentro con estudiantes de los principales centros educativos para inaugurar la Trigésima Cuarta Copa de Fútbol.
La inauguración de la Copa Loyola está dedicada a José Luis Jarquin por su compromiso y lealtad como árbitro durante los últimos años de la copa, por lo que la institución le hizo un reconocimiento.
“Nos sentimos muy regocijados ante esta nueva entrega que inauguramos en nuestro Polieducativo y se extenderá hasta el mes de Abril, con la participación de los colegios tradicionales del fútbol sala”, señaló el rector del Colegio Padre Pedro Francisco Lluveres Javier.
Agregó el padre Lluveres, que la Copa Loyola de Fútbol es la fiesta deportiva intercolegial más importante del país que aglutina los principales centros educativos con el objetivo reunir la familia estudiantil de deporte en un ámbito festivo y fraternal.
Para este año tenemos confirmado en las diferentes categorías 40 colegio que están divididas en tres grupos masculinos y uno femenino:
Categoría A masculino abierta en edades, la B es para personas del mismo sexo en edad de 15 y 16 años la C para varones de 13 y 14 y está la femenina que es libre a partir de 13.
El diseño del torneo será igual que en años anteriores con el sistema de grupos y eliminación.
Se premiará cada categoría con una copa especial y también se entregarán trofeos a los segundos y terceros lugares y las medallas correspondientes. Y se destacaran El portero(a) menos goleado y máximo goleador(a).
Las mismas se llevarán a cabo en las instalaciones del Polieducativo y en la cancha A del Colegio Loyola de esta ciudad.