Social
Subir

Juguetón a la vanguardia con el cine

Los clientes de la tienda disfrutaron de la premier de la película de ciencia ficción “Transformers: El último Caballero”.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fomentar la sana diversión, la unión familiar y premiar la lealtad de sus consumidores, Juguetón  presentó de la premier exclusiva de la película de ciencia ficción “Transformers: El último Caballero”.
Decenas de niños y adolescentes disfrutaron en compañía de sus padres el tan esperado estreno, en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y Juguetón, clientes, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
En esta quinta entrega de la serie de Transformers, dirigida por Michael Bay, y con esta se rompe la mitología de la saga y se redefine el significado de ser un héroe, mostrando como Optimus Prime debe luchar nuevamente contra nuevos y viejos enemigos.
En esta trama los seres humanos están en guerra con los Transformers, y la clave para salvar el futuro está enterrada en la historia oculta de los Transformers en la Tierra, en fin, la salvación del mundo recae sobre ellos.
Clientes y aficionados de los Transformers que disfrutaron de esta película recibieron sus boletas en las sucursales de Juguetón de Plaza Naco, Las Praderas, Plaza Central y 27 de Febrero.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios