Social
Subir
[adziner id='5']

Jumbo apertura en Puerto Plata

Centro Cuesta Nacional abrió la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo impactando positivamente en la economía y el dinamismo comercial local.

 

PUERTO PLATA.- Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, Centro Cuesta Nacional (CCN) aperturó la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial local, creando más de 300 empleos directores e indirectos.
Con más de 4,000 metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo esquina avenida Luis Ginebra, en la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad del Norte del país.
Desde su apertura  cientos de clientes y consumidores visitaron la nueva tienda, la más grande de esta provincia, que despliega una agresiva oferta de más 65 mil artículos y estará apoyando a los productores agrícolas de la zona, con la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en sus áreas rurales.
“Desde CCN y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país deben responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo de CCN.
Dijo que “coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de toda la provincia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros”.
Como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva  dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, la página web www.jumbo.com.do, encartes, radio y televisión local, y de igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.
Entre  sus  fortalezas  principales,  Jumbo  cuenta  con  Agro  CCN,  la  primera  planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ofreciendo a los clientes productos de la mejor calidad.
Asimismo, ofrecerá panes y productos de repostería recién horneados bajo su marca La Panera, tendrá disponible el Certified Angus Beef, una carne Angus de la mejor calidad, la cual es importada, fresca y nunca congelada, y su área de frutas y vegetales asegura productos con la mayor frescura para el consumidor.
Están sus marcas propias, tanto en el área de alimentos como de no comestibles, cuenta con un amplio portafolio de marcas exclusivas, como la Líder y otras de importación como Food Club, Simply Done, Valu Time, Tippy Toes y Paws, siendo ventajosas estas llamadas “marcas blancas” porque constituyen una opción en la relación calidad-precio, que les caracteriza.
El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo, caracterizado por ser pionero en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles, contando con sus marcas propias Mondino y Creatif, las exclusivas Hering y Hering Kids, que ofrecen en cada temporada piezas a la moda y de calidad.
El nuevo establecimiento también contará con balanzas de pesaje en las cajas, verificadores de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios