Social
Subir
[adziner id='5']

¿Juntos por 61 años? Somos familia

Partiendo de este concepto, el Grupo Mejía Arcalá exalta su trayectoria de trabajo, y lanza su nueva plataforma publicitaria #tufamiliamifamilia.

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Mejia Arcalá celebra su 61 aniversario exaltando la que ha sido su inspiración a lo largo de décadas de trabajo: la familia. Y es precisamente “Tu familia. Nuestra gran familia”, #tufamiliamifamilia el lema de la nueva campaña institucional cuyos protagonistas son los mismo colaboradores, empleados de la empresa que expresan de manera auténtica, cómo los valores de la empresa son justamente los mismo que les han permitido construir sus familias y su carrera ascendentes a través del esfuerzo y la firme convicción de que #hayquefajarse y #podemosghacergrandescosas.

Los mensajes que se están difundiendo a través de los medios de comunicación, en especial en las redes sociales del Grupo Mejia Arcal, tienen como elemento principal inspiradores videos basados en el ejemplo de vida de varios empleados cuya trayectoria y ejemplo de valor han tenido impacto tanto dentro como fuera de la empresa, siendo ellos mismos los que expresan el sentido de familia fomentado en la empresa y su valoración de los logros obtenidos, fruto del esfuerzo, la honestidad y el trabajo en equipo.

El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Raúl Rizik Yeb, agradeció primeramente a Dios por permitir a la empresa celebrar 61 años de éxito compartido con el pueblo dominicano, quien ha hecho de Milex su preferida y así todas y cada una de las marcas que han ido añadiendo a su portafolio. La familia Mejia Arcalá es una familia que trabaja para las familias y que a su vez considera la empresa una gran familia en la que cada colaborador está alineado con una cosmovisión del trabajo que han fomentado, sobre todo en los últimos años de avances positivos para la organización.

Por su parte, Randolph Luna, director de Mercadeo de la empresa, expresó la satisfacción y el compromiso que representa para todos los colaboradores de la empresa, el hecho que esta sea una de las más admiradas en la Republica Dominicana, no sólo por su éxito comercial, sino también por la sensibilidad social y vocación de servicio y aporte a la sociedad de diversas maneras, ya sea en términos nutricionales, como también en la educación y la concienciación ciudadana para construir un mejor país para todos.

Diversos medios de comunicación y entes de la sociedad felicitaron al Grupo Mejia Arcalá por tocar la fibra más sensible de los dominicanos que tanto necesitan en estos momentos de buenos referentes, de modelos de trabajo y entereza, dispuestos a vencer obstáculos y a basando su éxito a partir de la pasión por lo que hacen, la edificación familiar, de lo que se deriva en una mejor nación en la que las nuevas generaciones crezcan en base a los valores correctos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios