Social
Subir
[adziner id='5']

Juramentan directiva de Rotary Santo Domingo Mirador

Elby Cabrera, Radhamés Guillermo, Miguelina Acosta, Margarita De Montás y Rudiar Montás.

 

Pedro Vargas, Coordinador de Imagen Pública de Rotary Internacional, presentó las Memorias del II Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas.

 

SANTO DOMINGO.- El Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, juramentó  su nueva directiva para el período 2015-2016, que estará encabezada por  Margarita Rodriguez de Montas, quien prometió trabajar sobre la base de los principios que rigen esa organización de líderes voluntarios.

Además de la presidenta, la nueva directiva de los Rotarios está integrada por: Elby Cabrera, Claudio Castagneto, Ana Cristina Viñas, Rafael Vargas, Ysabel Reyes, Pedro Vargas, Pamela Sánchez, Iván López, César Asiático, Julio César Arencibia, Roberto Báez, Giusseppe Serrata.  Responsables de dirigir los trabajos de la entidad por los próximos doce meses.

En el acto de juramentación de la nueva directiva de los Rotarios, participaron decenas de miembros de la entidad, colaboradores y personalidades invitadas. Pasados Gobernadores, Gobernadores Futuros y Miguelina Acosta, actual Gobernadora del Distrito 4060/ 2015-2016, Ramito Arroyo, Jacqueline Medina, Milqueya Portes, Luis Hidalgo, José Adolfo, Jordi Gasso y Roberto Ortiz.

La nueva presidenta del Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, al tomar posición del cargo dijo que, durante su permanencia en el puesto trabajara para mantener la filosofía de trabajo en favor de la humanidad que ha desarrollado la entidad.

Presentan Memorias del ll Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas.

Pedro Vargas, Coordinador Asistente de Imagen Pública de Rotary International para la Zona 21 A de Latinoamérica, puso en circulación las Memorias del ll Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas.

Al presentar las memorias del II Foro Internacional de Prensa y Relaciones Públicas en el Distrito 4060, destacó el apoyo recibido de los directores de los principales diarios del país, el equipo de imagen de Rotarios y los relacionadores públicos de diversas instituciones.

“Los resultados positivos se hicieron sentir de inmediato, ya que logramos que el Club Rotario tuviera en los medios de comunicación con gran impacto, pero esta vez,  con la inquietud de cómo lograr que quienes nos apoyan en los proyectos tuvieran una luz enfocada hacia el destino y beneficiarios de su ayuda”, dijo Vargas.

Aseguro, que el Foro de Prensa y Relaciones Publicas “nos brindó a los Rotarios la oportunidad de romper paradigmas y acercarnos más a toda la población, logrando que durante una semana la prensa proyectara en portadas y páginas centrales la importancia de nuestra institución, su compromiso y su filosofía de servicio en sus seis áreas de interés”.

Pedro Vargas, agradeció a Don Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), por las palabras de motivación llamando “al empresariado dominicano a cooperar y aunar esfuerzos con el capítulo dominicano del Club Rotario, para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas menos favorecidos”.

Estuvieron presente reconocidos miembros rotarios, Vinicio Galán, Miguel Ángel Tallaj, Luis Yepez Suncar, Joselito Mella Pena, Aura Basilis de Mena, Luis Pena Soto, también Radhamés Guillermo.

Club Rotario es una organización mundial de voluntarios integrada por líderes empresariales y profesionales que ofrecen servicio humanitario en sus comunidades y promueven la paz y la buena voluntad.

Con presencia en más de 200 países, Rotario cuenta con más de 32,000 clubes que desarrollan proyectos para combatir el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, así como la falta de agua potable y la protección del medio ambiente.

Cada año, el Club Rotario patrocina a más de mil becarios que cursan carreras en el extranjero, los cuales desempeñan el papel de “embajadores culturales” de la entidad y colabora, además con siete prestigiosas universidades para facilitar la realización de maestrías en estudios sobre la paz y la resolución de conflictos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios