Social
Subir
[adziner id='5']

Juventud Danilista…Un proyecto de respaldo

Juventud Danilista…Un proyecto de respaldo.

 

El lanzamiento del proyecto fue realizado en el hotel El Embajador, donde se dieron cita cientos de jóvenes y dirigentes peledeistas.

 

SANTO DOMINGO.  Cientos de jóvenes, dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzaron el proyecto político Juventud Danilista en respaldo a la repostulación del presidente Danilo Medina.

Durante un acto efectuado en el Hotel Embajador, el coordinador general, ingeniero Milton Reyes, dijo 10 razones por las que el presidente Danilo Medina merece continuar dirigiendo los destinos de la nación, y formuló un llamado a los jóvenes del país y del Partido de la Liberación Dominicana a integrarse al proyecto político, con miras a concretizar un seguro triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

«La revolución educativa, el apoyo a jóvenes emprendedores y la democratización en la entrega de obras, así como el apoyo a los productores del sector Agropecuario, y la creación de 400 mil nuevos empleos, son muestra de las semillas que siembra la gestión de Medina», destacó Reyes.

Resaltó la oportunidad y capacitación a nuevos proveedores del Estado, la conformación del Sistema Nacional de Juventud, la implementación del Gobierno Electrónico y la transparencia, los aportes de la Banca Solidaria, entre otras ejecutorias, demuestran la visión del presidente Danilo Medina.

Juventud Danilista es una estructura de jóvenes promotores de los valores y la visión de Medina a quienes señalan como la mejor opción para que el pais siga marchando por el mejor de los senderos.

La iniciativa persigue hacer partícipe de la visión del Presidente Medina a los más de 700 mil nuevos votantes que proyecta la Junta Central Electoral, de cara a las elecciones del 2016, lo que se lograría mediante un plan de trabajo, basado en contactar jóvenes en toda la geografía nacional y el exterior, estableciendo desde ya, la conformación de equipos de trabajo en las provincias y seccionales, entre otras acciones.

Reyes dijo que el equipo de trabajo de la Juventud Danilista tiene la responsabilidad de velar y fortalecer las candidaturas emergentes en todo el territorio nacional, y definió a este proyecto político como un custodio del relevo generacional del partido fundado por Bosch.

Pidió a la máxima dirigencia del partido que proteja dichas aspiraciones, que las abracen, que las hagan suyas y que las ayuden a materializarse.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios