- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Juventud Danilista…Un proyecto de respaldo

Juventud Danilista…Un proyecto de respaldo.

 

El lanzamiento del proyecto fue realizado en el hotel El Embajador, donde se dieron cita cientos de jóvenes y dirigentes peledeistas.

 

SANTO DOMINGO.  Cientos de jóvenes, dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzaron el proyecto político Juventud Danilista en respaldo a la repostulación del presidente Danilo Medina.

Durante un acto efectuado en el Hotel Embajador, el coordinador general, ingeniero Milton Reyes, dijo 10 razones por las que el presidente Danilo Medina merece continuar dirigiendo los destinos de la nación, y formuló un llamado a los jóvenes del país y del Partido de la Liberación Dominicana a integrarse al proyecto político, con miras a concretizar un seguro triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

«La revolución educativa, el apoyo a jóvenes emprendedores y la democratización en la entrega de obras, así como el apoyo a los productores del sector Agropecuario, y la creación de 400 mil nuevos empleos, son muestra de las semillas que siembra la gestión de Medina», destacó Reyes.

Resaltó la oportunidad y capacitación a nuevos proveedores del Estado, la conformación del Sistema Nacional de Juventud, la implementación del Gobierno Electrónico y la transparencia, los aportes de la Banca Solidaria, entre otras ejecutorias, demuestran la visión del presidente Danilo Medina.

Juventud Danilista es una estructura de jóvenes promotores de los valores y la visión de Medina a quienes señalan como la mejor opción para que el pais siga marchando por el mejor de los senderos.

La iniciativa persigue hacer partícipe de la visión del Presidente Medina a los más de 700 mil nuevos votantes que proyecta la Junta Central Electoral, de cara a las elecciones del 2016, lo que se lograría mediante un plan de trabajo, basado en contactar jóvenes en toda la geografía nacional y el exterior, estableciendo desde ya, la conformación de equipos de trabajo en las provincias y seccionales, entre otras acciones.

Reyes dijo que el equipo de trabajo de la Juventud Danilista tiene la responsabilidad de velar y fortalecer las candidaturas emergentes en todo el territorio nacional, y definió a este proyecto político como un custodio del relevo generacional del partido fundado por Bosch.

Pidió a la máxima dirigencia del partido que proteja dichas aspiraciones, que las abracen, que las hagan suyas y que las ayuden a materializarse.