Social
Subir
[adziner id='5']

Kaffeto’s y Level 1: Toque de glamour y tecnología

El Crowne Plaza Santo Domingo busca crear experiencias memorables y brindar un ambiente del más alto nivel a sus huéspedes, por eso, renueva sus espacios, introduciendo en ellos más glamour, tecnología y facilidades.

Los cambios son espectaculares y llamativos.

Los cambios son espectaculares y llamativos.

Por: Niovi Jiménez/MS

Fotos: Miguel Rivera Banks/MS

(Contenido original de nuestra revista impresa).

SANTO DOMINGO.- Persiguiendo su objetivo de brindar un ambiente del más alto nivel a sus huéspedes y asiduos visitantes, el Crowne Plaza Santo Domingo renueva sus espacios, introduciendo en ellos más glamour, tecnología y facilidades, y más que nada, elegancia, haciéndolos únicos.

Tal y como le dice a MercadoSocial su gerente general, Arvey Benavides, el hotel busca crear experiencias memorables para sus huéspedes, y ya que muchos de ellos se quedan para desarrollar actividades de negocios y reuniones que ameritan ambientes amigables para su realización, los cambios se concentraron en el lobby, el bar Level 1 y su agradable y chic Kaffeto’s.

Las novedades incluyen colores más vivos, una mejor iluminación y ambientación acogedora, y esto se refleja en el recién estrenado juego de luces y sistema de aire acondicionado, brindando una temperatura perfecta a cualquier hora.

En el lobby se eliminaron los estilos clásicos que anteriormente poseía, pero conservaron el toque sofisticado que le da el revestimiento en mármol. Resalta también la vistosidad de su Britt Shop, donde se expende una amplia variedad de piezas, así como artículos de viajes, souvenirs y licores dominicanos.

El bar Level 1 se convirtió en un espacio sofisticado y refrescante, con un ambiente en el que el buen gusto puede respirarse. Además de disfrutar de tragos y cocteles nacionales y extranjeros, los visitantes se deleitan con una propuesta de descanso, entretenimiento y corporativa que se conjuga perfectamente en sus lounges.

Como pueda imaginárselo, pida su café.

Como pueda imaginárselo, pida su café.

TRANSFORMACIÓN.- En cuanto a Kaffeto’s se refiere, Benavides resaltó que le imprimieron un cambio radical, en términos de imagen, dándole un toque más vanguardista a sus muebles y vitrinas, permitiendo que el metal y los cristales se combinaran a la perfección con los sofisticados juegos de luces utilizados.

Allí, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, los huéspedes encuentran una amplia gama de cafés, tanto nacionales como extranjeros, preparados de formas variadas, como cortaditos, capuchinos, latte y macchiatos, además, incluyen sodas y jugos naturales. Mientras que el menú de tapas y postres incluyen opciones platillos fríos y calientes, eso sí, versiones gourmets que son muestras perfectas de la gastronomía de alto nivel que caracteriza a esta propiedad turística.

Además, el área, que dispone de wifi gratuito, cuenta con pantallas gigantes donde se exhiben los eventos deportivos del momento. A un costado se encuentran las facilides tipo oficina para quienes necesiten conectarse. Estas áreas están adecuadas para personas con discapacidad, con rampas y mecanismos de apoyo.

“Pero si vamos a resaltar una característica de estas renovadas instalaciones, son las agradables atenciones de todo el personal, quienes están altamente capacitados para ofrecer un trato caluroso, cortés y de mucho respeto a sus visitantes”, expresó Benavides.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios