Social
Subir
[adziner id='5']

Karlos Núñez representa a DominicanaModa en el fashion Week de Chicago

El artista traduce los paradigmas que describen esta era de cambios y lo expresa en su nueva colección “KN'13”, combinándolos con el status de un hombre digno de su quehacer y profesión.
 
SANTO DOMINGO.- El joven diseñador Karlos Núñez viajará a Estados Unidos a representar a DominicanaModa durante la  Semana de la Moda Latina en Chicago.
Núñez exhibirá su propuesta “KN 13”, una línea de ropa masculina inspirada en la arquitectura posmoderna, donde el eclecticismo, exhuberancia formal y riqueza visual conforman la propuesta del diseñador.
El artista traduce los paradigmas que describen esta era de cambios y lo expresa en su nueva colección “KN'13”, combinándolos con el status de un hombre digno de su quehacer y profesión.
La búsqueda incesante de este diseñador por nuevas formas de engalanar el guardarropa masculino, se refleja esta vez en 28 trajes marcados por la innovación y la novedad, cada uno a través de las forma y la funcionalidad de sus cortes describen una trayectoria marcada por la formalidad.
Con “KN' 13”, Núñez comunica y se antepone mostrando una madurez en su estilo de fácil lectura y alta complejidad.  En esta colección las formas hacen un detallado recorrido por las texturas y la sobriedad engalanada por el color y los cortes dan como resultado una exquisita elegancia difícil de ignorar.
Los ejecutivos de DominicanaModa destacaron que la participación de Núñez en este evento internacional es un espaldarazo al apoyo que la entidad ofrece a los jóvenes talentos de República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios