Social
Subir

Kérastase con edición de fiesta

La magia dorada de las fiestas llega a Kérastase con la nueva línea de regalos edición especial.

SANTO DOMINGO.- La magia dorada de las fiestas llega a Kérastase con la nueva línea de regalos edición especial, la cual combina tres pasos esenciales para el bienestar del cabello, con un elegante empaque disponible en varias versiones para obsequiar.

Los Holidays y Travel Size Kits de Kérastase están diseñados con tratamientos específicos que se adaptan a las distintas necesidades del cabello, ofreciendo lo último en nutrición, brillo y flexibilidad capilar.

Las gamas Nutritive, Resistance, Reflection, Discipline y Elixir Ultime están disponibles en los cofres de edición de fiestas; mientras que los Travel Size Kit contienen las líneas Chronologist y Áura Botánica.

Estos nuevos kits pueden ser adquiridos en salones de belleza autorizados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios