Social
Subir
[adziner id='5']

Kimberly Clark presenta renovado Huggies Active Sec

Arhidette Bloise, Raysa Castillo, Ligia Bonetti e Iván Morales.

El nuevo pañal viene ahora con Duo Velcro, que se mantiene como acabadito de poner, atractivos diseños con Mickey y sus amigos, y las mismas 12 horas de protección para sus bebés.

SANTO DOMINGO.- En una gran fiesta infantil, los principales ejecutivos de Kimberly Clark presentaron al mercado dominicano el nuevo Huggies Active Sec, único en el mercado con el gran beneficio del Duo Velcro o Doble Cierre para un superior ajuste. Además ahora su cubierta viene con diseño de Mickey y sus amigos. Todas estas innovaciones más las 12 horas de absorción para mantener a su bebé cómodo y protegido por más tiempo.

“Huggies, como marca líder del cuidado infantil, no cesa en la búsqueda de suplir cada una de las necesidades de sus consumidores”, indicó Raysa Castillo, gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly Clark al dirigirse a los invitados del evento.

«Con el nuevo Huggies Active Sec el  beneficio más visible para la madre es que el pañal se mantiene como acabadito de poner, gracias al Duo Velcro, o doble cierre. Éste es el único pañal del mercado que posee cuatro puntos de velcros para ajustarlo, en lugar de dos, lo que implica que a medida que las horas van pasando, se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, sin que por su peso se caiga, generando incomodidad. Además, gracias a nuestro acuerdo con Disney, el atractivo diseño de la cubierta con el personaje de Mickey y sus amigos, siempre preferido por los niños».

Durante el evento que contó con la animación de Alambrito y la Tía Nancy, los asistentes pudieron comprobar la ventaja del Doble Cierre, que permite al bebé moverse libremente sin perder el ajuste, mediante una demostración realizada con los destacados animadores infantiles, y a ritmo de un contagioso jingle todos dijeron: «adiós a la cola caída«.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios