Social
Subir
[adziner id='5']

KIO Networks, reconocido por SAP

La compañía de servicios en la nube más grande de la región planea seguir a la vanguardia construyendo y fortaleciendo su alianza con SAP para continuar en el camino de la innovación.

SANTO DOMINGO.-  KIO Networks, empresa líder en servicios en la nube, recibió el reconocimiento MCaaS Innovation Partner Award 2016, otorgado por SAP como parte de su alianza de innovación en Cloud para las empresas.A través del programa de MCaaS (Managed Cloud as a Service), KIO Networks ha logrado solidificar su estrategia de innovación y desarrollo de su oferta a diferentes mercados.

“KIO Networks es la compañía de servicios en la nube más grande de la región y SAP es líder innovador en soluciones verticales por especialidad de industria, para todas las empresas de todo tipo y tamaño, que comienzan a evolucionar migrando a modelos en la nube. Por ello, esta sinergia que tenemos con SAP es un elemento estratégico y fundamental para el desarrollo de la estrategia de servicios de KIO Networks” comentó José Fonseca, vicepresidente comercial de Grupo KIO Networks.

KIO Networks es una empresa que tiene presencia sólida en diversos sectores. Un ejemplo de ello, es en el sector privado, atendiendo principalmente sectores como el financiero, manufactura, transportación, medios masivos y entretenimiento, alta tecnología y telecomunicaciones, así como ámbitos que involucran el beneficio a la sociedad a través de tecnología a gran escala.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios