Social
Subir
[adziner id='5']

Kola Real apoya al Cangri

Clientes, invitados y ejecutivos de Industrias San Miguel disfrutaron el concierto de Daddy Yankee

SANTO DOMINGO.- El astro de la música urbana Daddy Yankee regresó luego de más de dos años y medio a la República Dominicana donde protagonizó un enérgico concierto en el que participaron importantes exponentes de la industria local y boricua, presentado por Industrias San Miguel con su marca Kola Real.

En el marco de su tour mundial “Tamo en Vivo”, el Big Boss presentó su show cargado de éxitos recordando sus inicios con los conocidos playeros, así como el tema que lo convirtió en uno de los más grandes ídolos del género de todos los tiempos, “La gasolina”.

En el concierto se dieron cita miles de personas, clientes, invitados de la marca y ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por Arturo Marroquín, gerente general,  Gilsé Echavarría, gerente de comunicaciones; y Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing.

Para Industrias San Miguel, fue de mucho agrado apoyar este concierto, presentado a todos sus consumidores como un regalo de Navidad, comentó Marroquín.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, «El Cangri» interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon de forma eufórica cada tema. Esto  se evidenció cuando cantó “La gasolina”, al poner el micrófono en el suelo y escuchar como retumbaban las voces al unísono en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Previo a su presentación, el evento organizado por Kola Real, y con la producción de Mercenario Musik, desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, Musicólogo, Vakeró, mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”. Desde Puerto Rico, se hizo presente  Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”. 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios