Social
Subir

Kola Real apoya al Cangri

Clientes, invitados y ejecutivos de Industrias San Miguel disfrutaron el concierto de Daddy Yankee

SANTO DOMINGO.- El astro de la música urbana Daddy Yankee regresó luego de más de dos años y medio a la República Dominicana donde protagonizó un enérgico concierto en el que participaron importantes exponentes de la industria local y boricua, presentado por Industrias San Miguel con su marca Kola Real.

En el marco de su tour mundial “Tamo en Vivo”, el Big Boss presentó su show cargado de éxitos recordando sus inicios con los conocidos playeros, así como el tema que lo convirtió en uno de los más grandes ídolos del género de todos los tiempos, “La gasolina”.

En el concierto se dieron cita miles de personas, clientes, invitados de la marca y ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por Arturo Marroquín, gerente general,  Gilsé Echavarría, gerente de comunicaciones; y Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing.

Para Industrias San Miguel, fue de mucho agrado apoyar este concierto, presentado a todos sus consumidores como un regalo de Navidad, comentó Marroquín.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, “El Cangri” interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon de forma eufórica cada tema. Esto  se evidenció cuando cantó “La gasolina”, al poner el micrófono en el suelo y escuchar como retumbaban las voces al unísono en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Previo a su presentación, el evento organizado por Kola Real, y con la producción de Mercenario Musik, desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, Musicólogo, Vakeró, mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”. Desde Puerto Rico, se hizo presente  Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”. 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios