

SANTO DOMINGO.- El astro de la música urbana Daddy Yankee regresó luego de más de dos años y medio a la República Dominicana donde protagonizó un enérgico concierto en el que participaron importantes exponentes de la industria local y boricua, presentado por Industrias San Miguel con su marca Kola Real.
En el marco de su tour mundial “Tamo en Vivo”, el Big Boss presentó su show cargado de éxitos recordando sus inicios con los conocidos playeros, así como el tema que lo convirtió en uno de los más grandes ídolos del género de todos los tiempos, “La gasolina”.
En el concierto se dieron cita miles de personas, clientes, invitados de la marca y ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por Arturo Marroquín, gerente general, Gilsé Echavarría, gerente de comunicaciones; y Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing.
Para Industrias San Miguel, fue de mucho agrado apoyar este concierto, presentado a todos sus consumidores como un regalo de Navidad, comentó Marroquín.
Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, «El Cangri» interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon de forma eufórica cada tema. Esto se evidenció cuando cantó “La gasolina”, al poner el micrófono en el suelo y escuchar como retumbaban las voces al unísono en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
Previo a su presentación, el evento organizado por Kola Real, y con la producción de Mercenario Musik, desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, Musicólogo, Vakeró, mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”. Desde Puerto Rico, se hizo presente Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”.
- Miguel Burgos y Laura Ochoa.
- Enmanuel Benavides y María Alexa Guerrero.
- Audy González y Marite Baliño.