Social
Subir

Kola Real llega a Nueva York

“Tras 12 años de éxito en la República Dominicana, Industria San Miguel se expande hacia Estados Unidos con su marca Kola Real”.

 

NEW YORK.- Kola Real aumenta su mercado y ahora llega a Nueva York justo en medio del apogeo de su conquista en territorio americano y del Caribe, como son Puerto Rico, Saint Marteen, Saba, St Autatia, Anguila, St Barths, St Kitts Nevis y Antigua.

En un encuentro realizado en el 809 Restaurant & Lounge, de la ciudad de New York, ejecutivos la marca líder de refrescos en la República Dominicana, perteneciente al Grupo Industrias San Miguel, celebraron otro gran paso, colocando cinco, de los ochos sabores de Kola Real, en el mercado norteamericano.

A través del grupo VIECA, quienes se encargarán de la distribución, en esta primera etapa, han sido seleccionados los sabores Merengue, Frambuesa, Uva, Limón y Cola y los formatos 400, 1,750 y 2,600 ml, los cuales estarán disponible en los principales puntos de venta frecuentados por su público objetivo.

“Un nueva historia comienza hoy en Nueva York, con un producto que ha logrado conquistar el paladar de muchos consumidores, y de forma muy especial del dominicano. Es de la mano del grupo VIECA, nuestro socio estratégico, que iniciamos la comercialización de Kola Real en New York y New Jersey”, explicó Enrique Rosas, gerente comercial de ISM.

“Nuestra presencia en el mercado norteamericano busca acercar el auténtico sabor dominicano, a la gran población de dominicanos que se encuentran fuera de su país y que añoran ese sabor caribeño que sólo Kola Real ha podido ofrecerles. Desde hace seis años es la marca líder de República Dominicana y hoy viene a conquistar el paladar de quienes son seducidos por el encanto del Caribe”, agregó el ejecutivo sobre la marca con operaciones, además, en Perú, Chile y Brasil.

Asimismo, durante el cóctel, Henry Vieluf, presidente de VIECA Imports and Exports, informó que dicho grupo se siente muy honrado con la presencia de la compañía y que sea parte del catálogo empresarial, para trabajar en conjunto con la distribución de sus productos en los Estados Unidos como empresa distribuidora.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios