Social
Subir

Krakos…Fusionando tu mente

Una marca que llega al país de mano de tres venezolanos que vienen a engalanar el paladar de los dominicanos con su propuesta gastronómica.

 

SANTO DOMINGO.-  Llega a República Dominicana, la creatividad y la  inventiva de tres jóvenes venezolanos, Néstor Contreras, Roiner Ordaz y Gustavo Falconis, quienes decidieron probar suerte y decidieron explorar nuevas oportunidades en el mundo de la gastronomía dominicana, trayendo al país la marca Krakos RD.

En el mundo y en Republica Dominicana específicamente se desarrolla esta onda gastronómica la que cuenta con una gran aceptación por los diferentes comensales dominicanos, tienen como escenario  los diferentes parqueos de esta ciudad turística nombrada recientemente como la Puerta Gastronómica del Caribe.

“El auge de los Food Trucks en el momento que llegamos era una muy buena oportunidad para hacer algo productivo ya que esta de moda, aprovechamos dicha plataforma para llevar a cabo nuestra iniciativa, cada detalle que pueden observar en nuestra decoración (tablas, servilleteros, etc.) fueron realizados en nuestro país Venezuela” expreso Néstor Contreras

Su propuesta es diferente, una fusión Griega-Peruana, cargada de exquisitos aromas y sabores de diversos países latinos y europeos que se conjugan en un solo verbo “Fusiona tu Mente”, ellos no olvidan que el paladar de los dominicanos es muy nacionalista y deben satisfacer sus demandas brindándoles nuevas degustaciones con fusiones muy tentativas y matices dominicanos. Su menú es muy variado ofreciendo a sus clientes  hamburguesas, el césar, ceviche, gyro, ensalada griega, papas fritas, postres, etc., les recomiendo antes de pedir algo del menú hablar con unos de los encargados de Krakos RD, quien gustosamente les recomendará algo que los dejará extasiado, particularmente les recomiendo las sublimes papas fritas que elaboran son inigualables.

Cabe destacar que en su propuesta son los creadores de las exquisitas salsas que combinan en sus diferentes creaciones (Aceituna Kalamata, Ají Amarillo, Cebolla Ahumada, y Cilantro) y el pan artesanal que acompañan las sublimes Hamburguesas, combinaciones que prepara el maravilloso Chef Gustavo Falconi a su distinguida clientela, cuidando el más mínimo detalle en cada preparación.

“Estamos rompiendo esquemas con nuestras combinaciones en salsas y platos, para ser relativamente nuevos en el ámbito hemos tenido una gran aceptación, cuidamos todo lo que hacemos, desde la relación con nuestros suplidores parte esencial por que seleccionamos calidad y frescura en cada producto, lo que nos da la excelencia en cada combinación creada. Krakos RD es una marca que queremos expandir a nivel nacional conservando la imagen corporativa, excelente atención, calidad y pasión por lo que hacemos” acotó Néstor Contreras.

Además de su gran iniciativa en el mundo de la gastronomía son activistas en una bella labor, trabajo social en RD y Venezuela, uniéndose a una gran comunidad @cocinerosporvenezuela y @amigasporvenezuela los cuales envían medicinas y alimentos a las personas que realmente lo necesitan “debemos llenarnos de unidad, humildad y sobre todo solidaridad con nuestro país que esta atravesando momentos cruciales y nuestro pequeño aporte se hace exponencial al llegar a las manos indicadas, fuimos los únicos en RD que nos unimos a estas iniciativas habiendo tantos restaurantes de venezolanos con mejores condiciones para aportar y no lo hicieron. Juntos debemos hacer el cambio, es nuestra filosofía y como comunidad venezolana debemos unirnos mucho más”Krakos RD también ofrece servicio personalizado de catering para eventos sociales o corporativos, llámalos y solicita tu cotización.

Síguelos por sus diferentes redes: @krakos.rd Facebook: Krakos_rd / @gustavo_falconi_11 / @nestorc11 / @roynell / Teléfono: 849-853-8133

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios